Si te estás preguntando esto desde poco o mucho, la contestación a esta pregunta (que muchas mujeres se hacen) es un “Sí” redondo.

Sí, tienes todo el poder de transformar una relación de amigos con derecho en una relación de compromiso. Tus posibilidades son altas, si aplicas con perseverancia los pasos que te enseño abajo.

He escrito varias veces sobre la historia de Ariana y es porque su viaje de transformación y su historia de amor es tan inspiradora que no puedo dejar de hablar de ella para demostrarte que Sí, tú tienes un gran poder de transformar tus relaciones.

“Sólo es necesaria una persona para hacer los cambios en la relación, y esa persona somos nosotras, las mujeres. No podemos controlar a los demás o sus decisiones, ni las circunstancias.

No obstante, tenemos el poder de cambiar nos a nosotras mismas – o yéndonos de algo que ya no nos sirve más (en este caso una relación que no te satisface) o adaptarnos a la persona y a la situación.

Dejar por completo la mentalidad de víctima y encargarnos al 100% y ser responsables de lo que ocurre en la relación.

Ohh, Zoe, no voy a utilizar más el termino de Hombre Indisponible Emocionalmente para mi hombre…ja ja Salvo que necesita organizar su vida primero, es muy disponible y tan amoroso. Todo lo que puedo decir es que el sapo decidemente se estuvo transformado en un príncipe.

Me gustaría darte un abrazo Zoe. He conseguido cambiar una relación de amigos con derechos en una relación de compromiso. (…)

Nunca fuimos una pareja de oficial. Salimos un rato, pero a poco tiempo perdió su interés y atracción por mi (por supuesto, estás acertada: por mi estar demasiado en mi energía masculina y investirme demasiado emocionalmente). Me encontré en la zona amigos pero seguíamos saliendo de vez en cuando juntos. Es cuando te encontré Zoe y tus enseñanzas. Estuvimos amigos durante varios meses y empecé a aplicar lo que aprendía en los cursos. Poco a poco empezamos a estar involucrados de forma romántica desde enero y hasta ahora ha estado acercándose a mi cada vez más.

Y ¿sabes qué Zoe? incluso me ha deseado feliz cumpleaños y fue el primero en hacerlo por mi cumple. Antes no se molestaba en absoluto con mi vida. Cuando me sentía desilusionada que nunca se acordaba de nada respecto a mi vida, me daba siempre la misma escusa: que su vida era un caos.

No obstante, ahora todo ha cambiado. Hace un par de semanas se ofreció hablar conmigo para ayudarme a prepararme emocionalmente para mi primer día de trabajo en una nueva oficina. Estoy alucinada: ¡se ha acordado de mi primer día en mi nuevo trabajo!!

Justamente me había dicho que no me iba a importar tanto si se acordase o no, porque tiene tantas cosas en su cabeza. Una vez más tuviste razón: cuando no tenemos expectativas, cualquier gesto cariñoso viene como una sorpresa placentera.

Estábamos trabajando juntos. Siempre desayunábamos juntos y comíamos juntos, pero empezó a salir con clientes durante las comidas y prefería comer con otras personas. También, paro enviarme mensajitos o llamarme después del trabajo. Y tampoco nos veíamos en fin de semana salvo necesitaba mi ayuda con algo. Ya era una amiga, tan solo amiga, ni siquiera amiga con derechos.

Me acuerdo una vez cuando estábamos en el cine. Antes solía tener mi mano en la suya, pero aquella vez simplemente me ignoro cuando puse mi nano en su solapa.

Cuando me metió en la zona de amigos, al principio, no me di cuenta porque seguíamos ir a cenar juntos a veces o alguna vez al cine. Pero dejo de coquetear conmigo y solo hablaba de cosas generales o sus problemas. Nada íntimo, emocional o romántico.

Entonces ¿cómo conseguí dar ese cambio en esta relación en la que parecía haberlo perdido todo? Siguiendo tus enseñanzas que aprendí en tu curso Magnetismo Femenino.”

Abajo te explico en pasos lo que hizo Ariadna para hacer este cambio en su vida sentimental.

¿Cómo Cambiar una Relación de Amigos con Derechos en una Relación de Compromiso?

Cuando una persona se responsabiliza al 100% en la relación, pueden ocurrir milagros. Por supuesto, tu sólo puedes decidir por ti, no puedes cambiar lo que hace tu hombre, pero si tu cambias, tienes un grado alto de posibilidades de que el va a reaccionar y ajustarse a tu cambio de comportamiento.

Cómo he explicado tantos cientos de veces cuando tu dejas de enfocarte en exprimir amor de tu hombre, de repente por no sentir esa presión el va a sentirse libre de “volver” hacía ti y a darte lo que tiene que dar sin ningún esfuerzo de tu parte. Recuerda que el magnetismo femenino se trata de recibir y disfrutar de lo que tiene el que darte.

Entonces el paso 1 consiste en Responsabilizarte de tu actitud lo que haces tú y como te comportas tu en la relación, y dejar de enfocarte en arreglarlo, cambiarlo a él convencerlo de hacer una o otra cosa…y enfocarte en tu vida y en lo que puedes tu cambiar para sentirte mejor.

Paso 2 – consiste en dejar ir tus expectativas. Ariadna continua explicando su historia: “La situación cambió solo cuando “deje ir totalmente mi necesidad de hacer que el me ame de vuelta.

Decidí estar en su vida por amor incondicional, ósea de abrazar su presencia en mi vida sin esperar nada de él en cambio. Simplemente porque era su amiga, porque así elegía en cada momento. Sin endeudarlo. Porque quería estar a su lado porque quería estar ahí mientras tanto el superaba la perdida de su padre.

Dejé ir totalmente mi necesidad de que el haga algo por mí. Me concentré en sanar mis propias heridas recorriendo las enseñanzas de Zoe en su curso “Viaje Interior” al que me apunté. Eso me ayudó muchisímo en todo el proceso.

He estado también practicando mucho anotar mis emociones en un diario para poder aumentar mi toma de conciencia emocional diaria y estar en contacto con mis emociones para no dejarme llevar por ellas y actuar sin pensar.

Pues el milagro viene cuando dejamos ir totalmente…la necesidad de tener un resultado. Cuando dejas ir tu energía será totalmente diferente. El no sentirá esa presión que sentía antes, esa presión de las expectativas que le llegaban de tu parte y es muy probable que, al no sentirla vaya a volver, hacía ti, poco a poco.

Pero no vas a ver resultados hasta que dejes ir totalmente…porque sino los hombres siguen sintiendo tu ansiedad. Así que nunca va a funcionar si no dejas ir de verdad tus expectativas.

Cuando dejo de involucrarse conmigo de forma romántica y me transformo en su amiga, él no estaba listo para estar en una relación porque acababa de perder a su padre, pero aun así empezó a salir con otras mujeres (solo me confeso ese detalle después de acercarnos otra vez). Tuve suerte. En aquel entonces ya empecé a practicar las enseñanzas de Zoe, magnetismo femenino y ser una mujer estrella.

La razón por la que el volvió a mi, tan rápido, es porque su experiencia con otras mujeres fue totalmente diferente de lo que ahora vivía en mi compañía, después mi cambio interno. Fue él quien me confeso todo eso. Me dijo que sólo yo lo comprendía y hablaba su idioma.

Su atracción hacía mi volvió porque empecé a estar relajada y despreocupada. Empecé a disfrutar de nuestro tiempo juntos, como si estuviera la única vez que podría disfrutar. Dos meses más tarde, empezó a planificar viajes de un día a la playa. Me compró un vestido para ponérmelo cuando estuviéramos juntos de viaje. Empezó a comportarse de forma romántica conmigo. Mencionó que escucho una pareja comentando que “hacíamos buena pareja”.

Me invitó a ir con el de viaje nuevamente, unas semanas más tarde. Supongo que es cuando su atracción hacía mí empezó a incrementar. Hacía calor así que nos echamos en la sombra y me dormí, cuando me desperté tenía sus brazos alrededor de mí. Nos abrazamos todo el día. Paso tiempo a quitando arena de mi cara y reajustando mi vestido. Unos meses más tarde continuaba resistirse en “proclamarme” su novia.

Seguía presentándome como su “amiga” pero me decía que nunca iba a dejarme. Después seguimos creciendo como pareja. Quería contarte esto Zoe.”

Paso 3 – He descubierto que cuando como mujer empiezas a centrarte en ti misma, y tu vida, cuando dejas de poner al hombre en un pedestal, dejas de hacerte pregunta del “porque los hombres hacen eso y aquel”. ¡¡Simplemente sigues con tu vida!!

Si el quiere estar contigo y en tu vida. Si un hombre quiere, va a saber dónde encontrarte. Es simplemente liberador dejar de preocuparse por el comportamiento de los demás.

Al final es un tal gasto energía y de tiempo “preocuparte” y “obsesionarte” con pensamientos del por qué de eso y aquel.

Si un hombre decide desaparecer, desvanecer o alejarse, dale gracias en tu cabeza por haber hecho las cosas claras para ti y por haberse descartado solo. Si sigues mis enseñanzas, sabes cómo llamo yo eso: lo llamo “selección natural”.

No obstante, está claro que: cuando un hombre te mete en la zona de amigos, es porque ha empezado a sentir que estás demasiado entregada, ansiosa o con demasiada energía masculina, intentando arreglar las cosas, llevar o empujar la relación hacía adelante, liderar o esforzarte para impresionarlo.

Es cuando te transformaras para el en amigos con derechos, o simplemente “amigos” o nada más. Eres suficientemente interesante para acostarse contigo pero demasiado necesitada o dramática para tener una relación de verdad contigo.

Entonces: ¿Puedes transformar una relación de amigos con derechos en una relación seria? Pues sí, como viste en la historia de Ariadna, necesitas revertir la dinámica de la relación y recorrer esos pasos.

Si quieres aprender cómo hacerlo y activar tu magnetismo femenino, puedes siempre apuntarte aquí y te enseñaré como hacerlo.

Quería compartir otra historia, la de Mariana, que me escribe: “Solía ser esa mujer 18 años atrás. Estaba totalmente experta en agotar el fuego y el interés que el tenía en la relación porque no podía dejar de pensar obsesivamente en él.

Le estaba escribiendo cada día, le llamaba para contarle mis “historias” y opiniones sobre todo lo que estaba pensando, para darle lecciones, enseñarle a donde se estaba equivocando, criticando y arreglando su vida…pensando que me va a encontrar “ohh tan estimulante” gracias a mi intelecto tan exaltado. Bueno…al principio sí era estimulante, pero al final mi sobre entusiasmo estaba ahogándolo totalmente en algunas semanas.

El perdió su interés por mí, por completo. Arruiné la relación.

Leer entrada anterior
¿Por Qué El Se Sentirá Atraído Irresistiblimente, Si Cultivas el Magnetismo Femenino?

Por qué si cultivas Magnetismo Femenino LO HARÁ SENTIRSE IRRESISTIBLEMENTE ATRAIDO POR TI Cuándo una mujer está iradiando magnetismo femenino,...

Cerrar