¿Debería enviarle un mensajito? Las 7 Relas para Crear Atracción Vía Mensajitos.

Digamos que acabas de encontrar un chico guapo y realmente te gusta. Abajo te doy Siete claves que te harán destacar del resto de las mujeres y le harán desearte:

  • Varia tu tiempo de respuesta hacía el, en otras palabras, se un poco impredecible. Si normalmente contestas bastante seguido, o de inmediato, otras veces espera unas horas o un día antes de contestar. Responder siempre muy rápido no crea intriga en su cabeza…
  • Varia el contenido o la manera en la que contestas – si algún día eres más profunda, y vas contando alguna cosa en detalle, otro día, se más ligera y escribe muy poco, siendo muy “elusiva”. La idea es crear impredecibilidad lo que crea efecto atracción, el efecto contrario de la “monotonía”.
  • Déjale iniciar la conversación en la mayoría del tiempo. El principio de Reclinarse – uno de los más importantes principios del magnetismo femenino, (que enseño en el programa Magnetismo Femenino), se aplica en cada situación con los hombres. Necesitas aplicar ese principio aun en el estilo en el que comunicas. Si quieres más sobre el poder de esos principios en encender la atracción de un hombre, presiona aquí…cambiará tu vida).

Si el escribe de forma regular podrás iniciar de vez en cuando, como parte de ser impredecible, digamos, una vez por cada 5-6 mensajes que el inicio. Si te envía mensajitos de buenos días o buenas noches, un día envíale tu uno de ese tipo antes de que llegue el suyo.

  • Textea mensajitos cortos, sencillos y dulces. Se directa y sucinta, porque los hombres no leen los mensajes largos.
  • No cada mensaje necesita una respuesta. Intenta dejarle tener la ultima palabra más a menudo, que lo hagas tu. Si, por ejemplo, él te envía un emoticón como respuesta, es la hora de terminar la conversación, dejando de contestar otra cosa.
  • No le envíes mensajes si no te ha contactado desde tiempo. Un hombre no te va a olvidar porque no ha tenido tus noticias, sino porque no está interesado. Quieres un hombre que escale en la relación contigo, lidere y quiera avanzar. Si el no hace el esfuerzo de comunicarse, el hecho de hacerlo tu, no lo va a hacer desear hacerlo más. Todo el contrario, va a tener el efecto de quitarle la motivación de hacerlo.
  • Es la razón por la que No es bueno invertir emocionalmente en un hombre, con tu fantasía e imaginación desbordantes. Siempre te la actitud de “vamos a ver” observa si es el consistente en sus actos. De esa forma vas a “ahorrarte” muchos hombres que no valen la pena. Hombres que no quieres tener como parejas. Con lo cual: no inviertas antes de que lo haga el, y así adelantarte en el proceso.
  • No seas una aburrida. Se imaginativa, creativa, juguetona en tus respuestas. Coquetea y se divertida de vez en cuando. En vez de decir “qué tal” puedes decir “Dime algo que me va a sorprender” o algo insinuante como “Sabes que besar quema 68 calorias/hora? O algo más sexual si el contexto es adecuado como “He tenido un día largo, necesito algo duro”. Pero solo en el contexto adecuado y sin exagerar. Si quieres hacerte experta en chatear online y enviar mensajitos irresistibles, presiona aquí.
  • Siempre déjalo deseando más. Saber cuando parar y dejarle deseando más cada vez que estéis hablando o intercambiando mensajitos. Muchas mujeres son incapaces de parar y faltan la habilidad de “restringirse” cuando hablan o se comunican. Las mujeres de este tipo repelen a los hombres aun antes de que cualquier cosa pueda florecer entre ellos.

Otras mujeres necesitan aprender a ser más abiertas, juguetonas y divertidas, sobre todo coquetear sin sentir que hacen algo malo, o ser vulnerables – especialmente las mujeres alfa (del tipo jefa, amazonas etc).

Si quieres aprender como enviar mensajitos irresistibles y desarrollarte en las aplicaciones de citas online, descubrir tipos de mensajitos que le harán contestar y conocer Los 33 Mensajitos que le Harán —– …..presiona aquí.

Leer entrada anterior
¿Cómo transformar una relación casual en una relación de compromiso?

Si te estás preguntando esto desde poco o mucho, la contestación a esta pregunta (que muchas mujeres se hacen) es...

Cerrar