¿Deberías enviarle otro mensajito? Lee esto antes de presionar en “enviar” Mensajear se ha vuelto en una parte integral de nuestra comunicación estos días…y tal como enviar correos electrónicos, es necesario establecer ciertas reglas si quieres tener éxito.

Créeme los hombres perciben tu forma de ser y tu personalidad via tus mensajitos y te juzgan mediante los hábitos de comunicación que tienes con ellos en whtaup.

Entonces si te vuelves poco atractiva por tus hábitos de mensajear puede ser que, sin darte cuenta, mates el interés que tenían hacía ti. Si te encuentras preguntándote si tendrías que enviarle un mensajito, habitualmente la respuesta sería “no” – déjame explicarte.

Cuando estás saliendo con un hombre, debes tener presente que las primeras impresiones cuentan y que el misterio es una gran parte de la atracción, y que tus hábitos de comunicar via mensajitos puede incrementar o disminuir “el valor” que el percibe que tienes.

¿Utilizas los mensajes o el whatsup de forma “compulsiva”?

Entonces necesitas este programa de formación para mantenerte centrada y equilibrada para poder aumentar y mantener su nivel atracción. 

¿Eres el tipo de mujer que es capaz de Llamar la Atención de forma positiva mediante tus mensajitos?

Contesta a estas preguntas y averigua si eres el tipo de mujer que es capaz de “llamar la atención” de un hombre mediante tus mensajitos:

  1. ¿Contestas siempre de inmediato cuando recibes un mensajito?
  2. ¿Inicias el contacto o una conversación en whatsup más a menudo que él?
  3. ¿Envías un montón de mensajes de cadena o cosas triviales simplemente para recibir atención, pasar el rato porque te aburres?
  4. ¿Envías a menudo otro mensaje o dos, aunque no hayas recibido respuesta del anterior mensaje que enviaste?
  5. Haces preguntas agobiantes del tipo “¿dónde estás? O ¿qué estás haciendo? O ¿estás ahí? o ¿por qué no contestas? o ¿has recibido mi mensaje?
  6. ¿Tienes siempre la última palabra?
  7. ¿Escribes siempre en párrafos largos, vas en demasiado detalle o compartes temas que tendrías que guardar para conversaciones en persona?
  8. ¿Utilizas muchas abreviaciones cuando escribes, que no todo el mundo comprende?
  9. ¿Recibes muchas veces una respuesta muy corta del tipo “vale” o te dejan en visto? 

Si tienes muchas respuestas “sí”, querida, necesitas leer esto porque es muy probable que hayas hecho que tantos hombres se hayan ido por simplemente no actuar desde un lugar de “amor propio” y valor personal. Muchos hombres paran de llamar y escribir exactamente por esa razón (y otras razones que explico aquí).

Si has contestado Sí y te estás preguntando si tendrías que enviarle otro mensajito, entonces es muy probable que “no” sería el caso de hacerlo. No presiones el botón enviar.

La ironía es que sí puedes enviarle otro mensajito, cuando se trata de “contestarle”. En una palabra, ser receptiva a su iniciación de contacto.

¿Por qué no enviarle otro mensajito?

Porque si sigues así, es así como te verás desde fuera:

  • 1. Necesitada, apegada, insegura porque necesitas un montón de atención y validación constante. Necesitas que te tranquilice que “sigue ahí”.
  • 2. Controladora y/o difícil de “mantener”
  • 3. Poco interesante porque pareces demasiado disponible, que no tienes nada interesante en tu vida y teniendo demasiado tiempo (en otra palabras como una persona que no tiene vida)
  • 4. Hablando demasiado y siendo demasiado ensimismada
  • 5. Una mujer que “caza” hombres y que no tiene muchas opciones. De ahí hasta que te perciban “desesperada” es tan sólo un paso.

Puede ser que (en condiciones normales) no seas ninguna de esas cosas de arriba, pero es la impresión exacta que creas con tu estilo de comunicación.

Lee aquí Los 7 Hábitos de Mensajear de una Mujer Estrella.

Mireia, una de mis alumnas del curso Me Encanta Chatear, me escribe:

“Durante varios meses al estudiar el curso, he refinado mis hábitos de mensajear pasando de ser una mujer muy disponible y dispuesta a mensajear a todas las horas del día, a una que lo evita, salvo si sea realmente necesario.

Y ha funcionado! porque, como dice Zoe, ha cambiado la onda que emitía. Mi energía que proyecto a fuera y lo que percibían los hombres.

Me he vuelto en esa mujer confiada segura un poco “elusiva” que tiene demasiadas cosas interesantes en su vida para pasarla mensajeando.”

Aprende más sobre el Arte de Mensajear, enviar mensajitos irresistibles que le van a volver loco por el deseo de estar contigo o verte.

El tema es que cuando emites ese tipo de energía, tu valor empieza a aumentar en los ojos de un hombre. Un hombre quiere un premio, quiera o no admitirlo. Quiere lo que otros hombres desean y quiere conseguir algo por lo que necesita hacer esfuerzos, porque eso le valida en su habilidad de progresar, avanzar, hacerlo bien y finalmente “marcar el gol”.

Cómo pasó también en la historia de Mireia, que sigue contando:

“Mi novio me persiguió por esa misma razón. No solo soy escaza en el tema de los mensajitos, pero en otras formas de comunicación también. Cuando me mensajeo la primera vez, me llevo un día para contestar.

Honestamente no lo hice a propósito ósea no fue una estrategia, simplemente paso porque no estoy colgada de mi teléfono y no lo miré en todo el día. Seguramente, a esas alturas, ya no me estaba preguntando si debería enviarle otro mensajito o no.”

Recuerda que el misterio y la escasez son parte de la atracción. Cuando haces que un hombre se “haga preguntas” porque no eres tan predecible, o fácil a leer, conocer, le haces sentirse intrigado. Con ganas de conocerte más.

Cuando él se siente así, piensa durante más tiempo en ti…A un hombre le atrae mucho una mujer en la que no puede dejar de pensar. Ese es el tipo de mujer que el percibe como “alto valor” y que merece la pena “perseguir”.

Y aquí va la verdad: “Si sólo supieras cuales son las cosas que funcionan para encender su atracción (o al menos no apagarla)….no sería tan complicado

¿Debería enviarle un mensajito? Descubre las 7 Reglas para Crear Atracción Vía Mensajitos

Leer entrada anterior
Los 5 Indicions que encontraste a tu Alma Gemela y Cómo se diferencia de una Pareja Karmica

¿Te Estás Muriendo de Ganas para Encontrar a tu Pareja Alma Gemela? En nuestra vida podemos encontrar varios tipos de...

Cerrar