Sales ¿Estaras (com)prometida? 6.2014

– ENTRENAMIENTO EN VIVO ONLINE CON Zoe – ESTES DONDE ESTES –

[testimonial1_arial author="Carolina Aparicio, Bogota"]Este Programa de Entrenamiento Paso a Paso te Dará la Clave para Orientarte en el Mapa de tu Vida Amorosa y Llegar al Destino que Deseas tener: una Relación Solida y Comprometida

“Si alguna vez te has sentido frustrada y confundida porque tus relaciones no funcionan como quieres, este curso te ayudará a cambiar tu vida amorosa. Déjate guiar por una persona que tiene muchísima experiencia ayudando a mujeres en la vida real, que cuenta con muchos casos de éxito a sus espaldas, y que sabe ver las cosas desde el punto de vista de los hombres; algo de increíble valor.”[/testimonial1_arial]

Desde el escritorio de Zoé – Coach Sentimental

[date_today]Insert Your Text Here[/date_today]

Hola,

Muchas gracias por visitar mi página web. Sé que tu tiempo es valioso y que hay mucho escrito aquí, pero si ya tienes claro que lo que te interesa saber es:

¿Estarás (com)Prometida?"

el  entrenamiento online de Zoé para Mujeres Inteligentes, Enérgicas, y de Éxito para Comprender a los Hombres, y Conseguir Que El Hombre Ideal Sienta Para Siempre Pasión por Ti", tan  sólo haz click aquí:

¿Te da la impresión de que tu vida es una cadena de relaciones cortas, o incluso largas, pero que nunca pasan al compromiso ni llegan a convertirse en algo realmente serio?

**

¿Tienes problemas para conseguir y conservar una relación con el hombre apropiado?

**

¿Estás pasándolo mal porque no sabes si tu novio, o el chico con el que sales está pensando en proponerte matrimonio?

**

o ¿Quizá ni siquiera consigues entablar una relación porque no pasas de las primeras citas o la fase de cortejo?

**

Si tu respuesta a una o más de estas preguntas es sí, lee estas tres historias, toma una hoja de papel/o una agenda y apúntalo en tu agenda, cuando alguna (o todas) te resulten familiares.

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en tu agenda.

Historia #1

[content_box_light_green width=”75%”] Bea tenía un novio desde hacía tres años. De esos tres años, habían estado viviendo juntos dos. Ella, a sus casí quarenta años tenía una carrera incipiente.

Su novio, Marcos, era un profesional que trabajaba irregularmente, pero aun así ganaba bien. En definitiva, entre los dos tenían unos buenos ingresos que les hubieran permitido comprarse su propio piso.

A pesar de eso, y a pesar de haber estado juntos tanto tiempo, Marcos aún no estaba seguro de si quería casarse o no.

Bea estaba cada vez más frustrada, viendo como sus años fértiles se le iban pasando a la velocidad de la luz, y que el tema de comprometerse estaba todavía donde empezó – al principio de todo.

Sentía que mientras más esperaba, más tardaba Marcos en tomarse en serio el tema de proclamarse “pareja oficial”. Y cuando ella intentaba hablarle, él siempre le respondía que todavía eran jóvenes, que quería volver a estudiar, y que no estaba preparado.[/content_box_light_green]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en tu agenda.

Historia #2

[content_box_light_green width=”75%”] Magda conoció a Paco en una fiesta. En realidad, no tenía por que haber sido una fiesta. Podía haber sido en un parque de atracciones, un museo, haber sido presentados por amigos, o incluso en una página de citas online.

No importa como se conocieron, porque el desarrollo de su relación no depende de ese detalle. Conectaron inmediatamente. Esa primera noche fue increíble.

Tras ese encuentro Magda esperó pacientemente, como una chica inteligente, a que Paco la llamara. No quería parecer avasalladora o asfixiante. ¡Tres días más tarde Pacol la llamó! Magda estaba eufórica. Pero intentaba aparentar tranquilidad y calma. Paco la invitó a ir al cine.

Acortando la historia, tras su primera cita oficial, la relación floreció rápidamente. Se quedaban despiertos hasta tarde hablando o dando paseos por la playa, cogiendo conchas y mirando las estrellas. Paco era un romántico empedernido. Le llevaba flores sin venir a cuento, y la sorprendía con pequeños regalos.

Magda escribía poemas y le mandaba tarjetas animadas por correo electrónico. El le dijo que ella era todo lo que siempre había deseado en una chica, e incluso dejaba caer indirectas de que podría casarse con ella algún día.

Un fin de semana Paco invitó a Magda a ir a esquiar. Ella hizo las maletas, y allá que se fueron. Bromearon y se rieron conduciendo montaña arriba, y se lo pasaron genial durante las cuatro horas de viaje. Tan rápido pasó el tiempo, que casi ni se dieron cuenta que habían llegado. Y de repente, allí estaban, en la cabaña que Paco había alquilado para el fin de semana.

Esa misma noche, al volver a la cabaña, cansados, pero felices, y con las mejillas encendidas de haber estado todo el día esquiando en la nieve, se sentaron en la penumbra mirando y escuchando como crujía el fuego en la chimenea.

Magda se sentía tan enamorada; y pensaba que Paco sentía lo mismo que ella. Sabía que ese era el momento. Y ya sabes lo que quiero decir con eso ¿no?

Pues eso, una cosa llevó a la otra y acabaron en el sofá del salón. A la mañana siguiente Magda se despertó en los fuertes brazos de Paco. El sol, insistentemente colándose por entre las cortinas del cuarto, le cosquilleaba la cara y los ojos. Levantó la cabeza del torso de Paul y lo miró tiernamente mientras él dormía.

En ese momento supo que estaban hechos el uno para el otro…

~ * ~

Pero a medida que pasaba el tiempo, Paco se volvía cada vez más quisquilloso con Magda. Empezaron a tener pequeñas peleas por tonterías. Ella se sentía poco apreciada, y como si cada cosa que hiciera empeorara la situación.

El tema del matrimonio parecía haberse evaporado como por arte de magia; como si solo hubiera sido una ilusión producto de su imaginación.

Sabía que Paco la quería, y ella lo quería a él con todo su corazón. Pero había algo entre los dos – no podía decir exactamente que era – que les impedía sintonizar.

Un par de veces había intentado iniciar la conversación sobre su relación y hacia donde iba encaminada, pero Paco la interrumpía bruscamente, y ella se callaba por miedo a espantarlo.

Empezó a sentirse como que tenía que andar con pies de plomo. Se propuso de veras trabajar para que la relación funcionase, pero mientras más lo intentaba, más daño se hacía.

Al final ella acabó cerrándose en si misma y reprimiendo sus sentimientos. Tenía demasiado miedo a cometer un fallo. Pero de vez en cuando explotaba. Su ira y su rabia parecían venir de no se sabía donde.

Hasta que un día ocurrió algo. Tuvieron una pelea y Paco se marchó.

Cogió su chaqueta de cuero negra del perchero, y cerró la puerta tras de si. Ella no tenía ni idea de donde iba. Pero lo que sí supo, es que el nunca volvió. [/content_box_light_green]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, marcalo en tu agenda.

Historia #3

[content_box_light_green width=”75%”] Selena era una mujer impresionantemente guapa. No solo era guapa, era exótica. De largo pelo negro, piel color aceituna, y unos ojos grandes y marrones que hacían derretir los corazones de los hombres.

Entraba en una sala, y su bonita figura, envuelta en un traje rojo que acentuaba sus curvas a la perfección, hacía que las miradas se volvieran hacia ella.

Era una mujer de éxito profesional, y muy centrada en su carrera. Pero a sus treinta y poco años, sentía que lo que le faltaba en su vida eran un marido y una familia.

Selena acudía a una cita tras otra, pero a pesar de su belleza, los hombres parecían apartarse de ella y apenas conseguía llegar a la tercera cita con el mismo chico.

Algunos duraban más tiempo, pero solo para jugar con sus sentimientos, meterse en la cama con ella y desaparecer dejándole el corazón hecho añicos.[/content_box_light_green]

¿Te resulta familiar esta historia? Si es así, pon una marca en el cuadrado.

Ahora, por primera vez, puedes.

Deja de Perder Tu Valioso Tiempo y Tu Energía

Obsesionándote

Y Descubre Tus Errores, Para Tener Éxito

A La Hora De Salir Con Alguien


“Maravíllate Con Lo Magnífica Que Puede Llegar A Ser Tu Vida Amorosa.”

[testimonial3 author=”Alexandra Johnson, California” + pic=”http://www.hartadebesarsapos.com/wp-content/uploads/2012/07/gloria_alexandra_johnson.jpg”]“Con este programa aprenderás unas técnicas tan simples, y a la vez tan importantes y profundas, que verás los resultados rápidamente.

Si toda mujer supiera y realmente HICIERA lo que se sugiere en este programa, habría en el mundo muchas más mujeres GENUINAMENTE felices – mejor dicho, PAREJAS felices.

ME ENCANTÓ “Por Qué Desapareció” y estoy de acuerdo con todas y cada una de sus enseñanzas. Hazte con él, apréndetelo, practícalo y guárdatelo en la memoria. Tras esto, toma un paso atrás, observa, y maravíllate de cómo mejora tu vida amorosa (¡sin mencionar tu vida en general!”[/testimonial3]

 

Entonces, ¿qué es lo que estas tres mujeres tienen en común?

A parte de que las tres son un partidazo, las tres tienen un deseo ardiente – el deseo de tener un marido, una familia e hijos.

Pero ¿Por qué ninguna de ellas ha podido alcanzar el tipo de compromiso que se merecen?

El tipo de compromiso que toda mujer se merece. Incluidas tu y yo.

Hecho Impactante…

 Hacerse la interesante ¡NO FUNCIONA!

Si. Es verdad. Todo lo que hemos aprendido de nuestras abuelas a cerca de hacernos las interesantes, y parecer distantes y frías ¡NO FUNCIONA!

Esto es porque no todos los hombres caen en este tipo de juego tonto; e incluso aquellos que sí caen, permanecen en el juego sólo mientras existe el reto, pero desaparecen ¡tan pronto como han conseguido su presa!

¡Hacerse la interesante es una solución temporal!

No solo es una victoria evasiva, sino que es un juego que te consume porque ¡no puedes ser tu misma!

Y lo peor de todo es que en realidad… está destruyendo tus posibilidades de un compromiso sincero!

Si alguna vez te has preguntado lo siguiente ¿qué es lo que hace que un hombre quiera comprometerse con una mujer para siempre? esto será lo más importante que hayas leído nunca, porque en tan solo unos minutos, mientras lees lo que hay escrito en esta página, vas a descubrir, de forma increíble, que en estos momentos, la mayoría de los hombres solteros que salen con chicas, o que están en una relación, o que tienen una novia, todos estos hombres que a simple vista parece que tengan miedo a comprometerse, en el fondo,

¡están deseando, más que nada en el mundo, comprometerse con la mujer ideal!

En realidad, Incluso tu Chico, y la Mayoría de los Hombres con los que has Salido, Buscan una

Relación a la que Comprometerse, Duradera, Estable, e Incluso Buscan el Matrimonio…

 

Y Todos los Hombres Están Secretamente Esperando Que Uno De Estos Días ¡TU CAUSES QUE ESO SE HAGA REALIDAD!
 

Y Te Lo Puedo Demostrar Ahora Mismo, En Estas Líneas…

Déjame que te pregunte algo…

¿Te resulta chocante que el hombre con el que has estado saliendo… a lo mejor con el que vives… que encuentra todo tipo de excusa para no comprometerse contigo, esté en realidad deseando comprometerse?

… ¡y tu no tienes ni idea!

Pero lo que quizás sea aún más chocante es que un hombre puede estar saliendo con una chica durante meses o incluso años, puede hacerle el amor apasionadamente, puede incluso estar enamorado de ella, y sin embargo, no comprometerse con ella, sino con otra persona ¡cuando la mujer apropiada aparece!

Al leer esta página descubrirás ¡POR QUÉ!

Cuando yo me enteré de esto, DE REPENTE, el mundo SE ME VINO ENCIMA…

Descubrí que los hombres EN SECRETO Y SUTÍLMENTE ESPERAN que aparezca la mujer ideal

[features_box_azure_blue width=”75%” + border=”2px”]A TUS ESPALDAS…

mientras TÚ ERES la que se acuesta con él!

¡Tu Chico Sigue Buscando a la Mujer Ideal!

¡Con La Que Se CASARÁ!

…. y hasta que eso ocurra….

….. ¡él está MATANDO EL TIEMPO CONTIGO![/features_box_azure_blue]

La buena noticia es que ¡TÚ PUEDES CAMBIAR LA SITUACIÓN!

Si te dedicas a machacarte a ti misma preguntándote UNA Y OTRA VEZ…

¿Por Qué No Se Compromete?

¿Por Qué No Se Compromete Conmigo?

La respuesta es: no CREE que TÚ seas LA MUJER DE SUS SUEÑOS (por ahora)

… ¡y no pasará mucho tiempo antes de que La Encuentre!

¡Y cuando esto ocurra, tú te verás FUERA de su vida!

Exactamente ¡Así de simple!

Con un chasquido de dedos…

A NO SER…

…a no ser que aprendas algo pronto…… ¡Ahora mismo!

Y si estás saliendo, o incluso viviendo con un chico que no está comprometido contigo, que sigue diciendo que no quiere nada serio, que dice que vuestra relación es algo informal, y dice que todavía NO ESTÁ PREPARADO para una relación seria y un compromiso……

ES COMO SI ESTUVIERAS sentada en una ¡bomba a punto de estallar!

¡DESPIERTA! ¡deja de hacer caso a sus EXCUSAS!

!No es verdad que no esté listo!

Te está dando todo tipo de excusa imaginable, ¡mientras SIGUE BUSCÁNDOLA a ella!

Sí ¡Todo hombre QUIERE encontrarla!

Y cada día, ese día en que la va a encontrar se acerca más y más…. porque CADA DÍA se conocen personas nuevas… y es sólo cuestión de tiempo el CUANDO la encuentra…. y no el SI la encuentra…

…..es cuestión de ¡CUANDO!

Pero mientras tanto no te está engañando… y piensas que tu relación es perfectamente normal porque él no está con ninguna otra…

…. ¡nada está más lejos de la realidad!

no es porque esté comprometido contigo… es simplemente porque cuando encuentre con la que de verdad quiera comprometerse (La Que tú puedes llegar a ser en cuanto te enseñe como), ya no se acostará más contigo ¡porque se comprometerá con ella totalmente!

Y si algo así te ha ocurrido alguna vez antes, despertarte al lado de tu novio y que te mire y te diga…

…. cariño, tengo que decirte algo…..

Estoy enamorado de otra persona.

¿Otra persona?

¡No Dejes Que Esto Te Ocurra a Ti!

Se te cae el corazón…

Y es como si te hubieran dado una patada en el estómago….

…y sabes que su intención no era hacerte daño…

………y ha intentado que sufras lo más mínimo…

………………pero pensó que ya era hora de que supieras que va a anunciar su boda……..

…………………….con su NUEVO AMOR

Pero ¡Espera!

A lo mejor te imaginas que estás formando una relación con tu novio……

…. y estás poniendo todo de tu parte para que funcione………..

…….. pero no funciona……… y UN DÍA te dice que necesitáis tiempo aparte……..

……. solo para que más adelante un amigo suyo te haga saber que TU NOVIO se va A CASAR con otra……….

¡y que ni si quiera te han invitado a la boda!

!Y todo lo que te queda a ti es un DOLOR HUMILLANTE E INTENSO!

… y gritas:

¿¡POR QUÉ!?

¿¡POR QUÉ NO YO!?

Pero ¡No te preocupes!

Porque si estás leyendo estas páginas, significa que todavía no se ha enamorado de otra….

Por eso necesitas darte prisa y empezar cuanto antes…

Y si rápidamente pones en marcha las estrategias que te voy a enseñar ahora ¡TODAVÍA TIENES TIEMPO DE CAMBIARLO!

Y lo mejor de todo es, que puedes empezar a trabajar en tu relación ¡inmediatamente! para conseguir el compromiso que deseas

Puedes empezar ¡de inmediato!

Y verás los efectos ¡en seguida!

Zoé,
¡Mil gracias!
Tras haber recorrido tu material y haber seguido tus instrucciones, he empezado a ver los cambios casi de inmediato.
Un día, mientras mi novio y yo teníamos un momento muy íntimo (efectivamente, yo había aplicado lo que describes en el modulo sobre cómo aumentar el compromiso y acercar un hombre hacia ti), mi novio finalmente me dijo que quería estar conmigo para siempre.
Zoé, ¡te reservo un sitio VIP en mi boda! Gracias gracias gracias.
Te mando muchos besos.
Cristina
— Madrid, España

 

¿Sabías Que?

 

Investigaciones científicas han probado que un hombre no se casará con su novia, indistintamente de lo bien que lo trate, de lo apasionada que sea haciendo el amor, o de lo mucho que él diga que la quiere, ¡a no ser que este requisito se cumpla!

Sí.

Hay solamente una cosa que los hombres desean en una mujer para que quieran comprometerse con ella.

Fácilmente y Sin Esfuerzo….

Tienes que empezar a hacer una cosa… Algo que no requiere ningún esfuerzo de tu parte… Lo único que tienes que hacer es, saberlo…

Solamente necesitas hacerle ver algo… lo que tu chico secretamente desea… y está esperando que un día, una mujer, quizás TÚ, pueda dárselo… esa es su razón de vivir…

Y si se lo das ¡Te querrá por y para siempre!

He estudiado relaciones interpersonales toda mi vida.

He escrito un gran número de libros a cerca de dating y libros sobre consejos para relaciones tanto para hombres como para mujeres.

He estudiado durante años que es lo que hace que un hombre se comprometa con una mujer…

Hay Una Cosa Simple que todo hombre desea….

Pero hay truco…

Él NECESITA sentirlo… y NO es lo que estas pensando….

Si piensas que es amor, NO LO ES….. porque….

Un hombre puede estar enamorado de una mujer, y aún así no querer comprometerse con ella. Pero…

Si le enseñas esa cosa especial que necesita para que quiera comprometerse, lo hará, y para siempre.

No tiene NADA que ver con manipularlo mentalmente, hacerse la interesante o jugar a ser difícil de atrapar, ni trucos, ni engaños…

Las manipulaciones mentales están hechas para tener a un hombre desequilibrado solo temporalmente…..

Y si has sido de las que ha echado mano a este tipo de juego, sabes que cuando finalmente cedes y crees que ya puedes relajarte, la relación se derrumba.

¡Los juegos no funcionan! Punto.

Lo que voy a enseñarte ahora es LO QUE LOS HOMBRES QUIEREN de las mujeres con las que se comprometen…

Tu Chico estará FELIZ y te estará AGRADECIDO de que lo hayas aprendido cuando yo te haya enseñado como…

Lo que vas a aprender es como puedes y como vas a mostrarle a tu chico exactamente lo que necesita y le vas a dar exactamente lo que quiere. Además le vas ha HACER QUE LO SIENTA a través de complejos procesos en su cerebro… el masculino, que es diferente al cerebro femenino…

Sí, escáneres neurológicos de cerebros masculinos y femeninos han demostrado que el cerebro de un hombre y el de una mujer funcionan de manera completamente diferente…

Y para hacerle SENTIR que quiera estar contigo al cien por cien, puedes canalizar los procesos que tienen lugar en su cerebro de manera que lo hagan SENTIRSE PROFUNDAMENTE COMPROMETIDO contigo y con vuestra relación…

No existe ningún tipo de truco. Mi consejo es totalmente legítimo. No vamos a mentir a nadie, ni a fingir, ni a engañar.

Y cuando te haya enseñado como harás para que SE SIENTA de esa forma ¡se COMPROMETERÁ CONTIGO!

Si crees que tu novio tiene una fobia irreparable a comprometerse, te diré…..

¡HAY ESPERANZAS PARA ÉL Y PARA TI!

¡SE PUEDE CONSEGUIR!

 

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS
EN MI SORPRENDENTE CURSO

 

Guía Para El CompromisoEn esta programa aprenderás. En esta pr

grama aprenderás:

[order_box_2 width=”100%” + border=”4px”][red_arrow_list width=”100%”]

 

 

  • Por qué los hombres NUNCA DEJAN DE BUSCAR a La Única para ellos hasta que la encuentran; qué significa, según los hombres, el ser su alma gemela, y como puedes tú llegar a ser “Su Única”
  • La única cosa que todo hombre busca en una mujer para querer comprometerse para siempre con ella
  • Por qué los hombres pueden hacerle el amor apasionadamente a una mujer sin querer comprometerse con ella
  • Por qué sigue volviendo a ti, pero se evade cada vez que hablas de compromiso. Y que es lo que te falta.
  • Tres ingredientes que debe haber en una relación para mantener un compromiso de por vida (créalos, y tendrás un compromiso de por vida garantizado)
  • ¿Deberías ser tú la que le dice que lo quiere primero? y ¿cómo decírselo para acercarlo más a ti y hacerle confesar su amor por ti de manera que parezca que ha sido él quien lo ha dicho primero (hay un plan trazado en las…)[/red_arrow_list][/order_box_2]
También descubrirás:  
[order_box_2 width=”100%” + border=”4px”][red_arrow_list width=”100%”]
  • Por qué los hombres siguen con sus novias durante meses o incluso años sin comprometerse con ellas, y como puedes cambiar esto y hacer que el tuyo quiera ser tu prometido
  • No sólo una, sino MÚLTIPLES cosas que puedes hacer FÁCILMENTE, y que cuando actúas así causan en él la segregación de unas sustancias químicas que funcionan como pociones mágicas, que le harán enamorarse de ti una y otra vez, cada vez que actúas en una de esas maneras
  • Algo que no debes hacer nunca hasta que se haya comprometido contigo, y que posiblemente estés haciendo ahora mismo si estás en una relación informal, y que ya has hecho al menos una vez en el pasado y ha arruinado tus posibilidades de comprometerte; no tiene nada de contacto físico
  • Si tienes problemas comunicándote con los hombres, y haciéndoles ver tu punto de vista, en la te enseñaré algo a lo que los hombres responden mucho mejor que tus palabras. Usando esta simple técnica puedes cautivar a cualquiera.
  • Como saber si le gustas a un chico – una forma con éxito asegurado de saber si le atraes
  • Lo que a los hombres les gusta de las mujeres, más que su físico
  • Lo que puedes hacer para ponerlo en un estado de ánimo receptivo, antes de comenzar una conversación importante. Hacer esto te ayudará a conseguir un ambiente de armonía y lo dispondrá positivamente, incluso antes de empezar una de esas conversaciones importantes
  • Lo que hace que un hombre se sienta atraído sexualmente hacia una mujer, independientemente de su apariencia física. Usa esto con cualquier hombre para que se sienta más atraído hacia ti, ya sea alguien que vas a conocer en una cita a ciegas, o ya sea tu novio de hace mucho tiempo con el que quieres volver a encender la chispa de vuestra relación
  • Que significa REALMENTE cuando un chico con el que acabas de empezar a salir, comienza a dejar caer indirectas sobre matrimonio, y como debes reaccionar.
  • Por qué los hombres no llaman después de haber hecho el amor contigo, y por qué si llaman.
  • Lo que piensan los hombres realmente de las chicas que se acuestan con alguien en su primera cita
  • Imagínate lo que sería tener la felicidad y la seguridad de una relación que sea un compromiso de por vida ¡con el hombre de tus sueños!
  • ¿Qué valor tiene para ti, el tener finalmente ese compromiso con el que siempre has soñado, sin trucos y sin engaños?[/red_arrow_list][/order_box_2]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

**** 

Oferta Especial

¡Recuerda que invertir en tu felicidad no tiene precio!

La razón por la que has estado teniendo tantas dificultades en hacer que un chico se enamore de ti tan desesperadamente que no le quede otro remedio que comprometerse contigo no es tu culpa, y no es culpa del tipo de hombre con el que has estado saliendo.
Hay estudios que han demostrado que la mayoría de los hombres solteros quieren casarse.

Existe una razón.

Biológicamente, los hombres casados viven más años y sus vidas son más felices y sanas que las de los hombres solteros.

Cuando ves la cantidad de hombres solteros reacios a comprometerse, puedes pensar que ellos no quieren ni comprometerse ni casarse.

¡Pero pronto descubrirás como conseguir una relación de por vida con el hombre de tus sueños!

PINCHA AQUÍ PARA EMPEZAR – ¡OBTEN TU COPIA AHORA!
Bájatelo a tu ordenador ahora mismo – ¡Sin esperas!

 

¡PINCHA AQUÍ PARA EMPEZAR A APRENDER AHORA!

Oferta Especial

Razones por las que deberías confiar en mi

Soy Zoé, coach sentimental y autora, experta en relaciones, de numerosos workshops que han sido vendidos por toda España, America del Norte y America del Sur, y cuyos consejos han ayudado a miles de mujeres sobre el planeta a empezar a construir con éxito ¡relaciones de compromiso y matrimonios!

Sí, he ayudado a montones de mujeres de todo el mundo a casarse con el hombre de sus sueños.

Y hoy, tú también puedes hacer que tus sueños se hagan realidad ¡empezando ahora!

 

 

 

Cuando hayas recorrido este entrenamiento online, tu imagen del porqué los hombres no se comprometen cambiará drásticamente. Y lo mejor de todo es que ¡sabrás como hacer que él se comprometa contigo!

Si estás harta de sentir que tus relaciones no te llenan….

Si estás harta de atraer relaciones con gente que solo parece estar interesada en un lío pasajero…

Si quieres llegar al compromiso y al matrimonio de forma tan sencilla que ni si quiera tendrás que sacar el tema….

¡Tu chico te propondrá un compromiso en bandeja de plata!

Si alguna vez has intentado iniciar una “conversación seria” o has preguntado “hacia donde va esta relación” ya sabes lo emocionalmente agotador que puede llegar a ser….

…. como encontrarse en el limbo y no saber si tu chico está de verdad comprometido contigo….

¡no más “conversaciones serias”!

¡nunca más tendrás que preguntar, o humillarte, o sentirte rechazada!

Con el programa ¿Estarás (com)Prometida y la Guía Para el Compromiso ¡tienes el camino abierto! Solo tienes que seguir la guía desde el principio y hasta el ¡compromiso y el matrimonio!

Aprende a saber:

[order_box_2 width=”60%” + border=”4px”][red_tick_list width=”100%”]

    • Cómo se llega al compromiso con el que sueñas, fácilmente y sin esfuerzo, y sin tener que preguntar hacia donde va la relación
    • Por qué los hombres se comprometen con ciertas mujeres, y no con otras
    • Por qué sigue volviendo a tu lado, pero no se compromete contigo
    • Como es posible que estés saboteando tu oportunidad de comprometerte
    • Que es lo que los hombres quieren de las mujeres – los deseos secretos de todo
    • Cómo funciona el cerebro masculinohombre [/red_tick_list] [/order_box_2] 

Has estado en una relación exclusiva con un chico durante bastante tiempo, pero no eres capaz de hacer que se convierta en tu prometido, te vas a sorprender cuando descubras que es lo que hace que tu novio no quiera comprometerse contigo nunca ¡independientemente del tiempo que hayáis estado saliendo, o incluso viviendo juntos!

Cuando descubras esto, te darás cuenta de que tu chico puede que todavía esté, secretamente, “disponible”, y así, mientras está saliendo contigo, acostándose contigo, o incluso viviendo contigo, todavía está, secretamente, buscando a su alma gemela.

También descubrirás por qué tu chico, quien tú crees que le tiene fobia al compromiso, desea secretamente más que nada en el mundo comprometerse con su alma gemela, pero no contigo, y como puedes cambiar eso de manera instantánea y hacerle ver que ¡TÚ eres su alma gemela!

Te garantizo, que una vez hayas aprendido los secretos descritos en La Guía Para el Compromiso, tu suerte con los hombres cambiará, y a partir de hoy te transformarás en una poderosa hechicera; la mujer con la que todo hombre sueña… ¡La mujer con la que todo hombre sueña con tener por esposa!

¡PINCHA AQUÍ PARA EMPEZAR A APRENDER AHORA!

Oferta Especial

¡Encárgalo hoy y recibe estos extras completamente gratis!

“Preparándote Para Una Relación de Compromiso”

¿Estás preparada para una relación de compromiso? A veces saboteamos nuestras relaciones, porque simplemente no sabemos como prepararnos para un compromiso de este tipo. Este informe especial de 24 páginas te ayudará a prepararte para tu futura relación de compromiso.

Todo esto tiene un valor total de $249
… pero tú lo recibes por $179

SOLAMENTE HOY

Oferta Especial

Y entonces ¿a qué estás esperando?

Por menos de lo que pagas por una cena para dos, al mes, durante 6 meses, puedes estar disfrutando de ¡una relación de compromiso con la que siempre has soñado!

P.D. Este precio no quedará así de bajo por mucho tiempo. Cuando las primeras 500 copias se hayan vendido, subiré el precio de la guía, así que aprovéchate de esta oferta especial HOY mismo y ¡empieza a aplicar las estrategias que describo en la guía!

P.P.D. ¡Empezarás a ver los resultados casi inmediatamente! ¡Te lo garantizo!

Puedes, literalmente, evitarte AÑOS de frustración y roturas de corazón.

Si hay algo que impide a una mujer buena salir de una situación mala, y dejarla incapaz de seguir adelante hacia una vida amorosa plena y saludable, es el preguntarse constantemente POR QUÉ ese hombre desapareció, y revivir, una y otra vez en tu cabeza, esa mala experiencia.

Sin posibilidad de seguir adelante, sigues soltera durante años, evitando la intimidad, o entrando y saliendo, una y otra vez, en relaciones sin futuro.

No dejes que este sea tu destino.

Hazte un favor hoy mismo, y soluciona este aspecto de tu vida, de una vez y para siempre.

Y como quiero que te lleves el máximo valor, he creado un paquete completo para ti, con MÁS información incluso de la que normalmente incluye mi programa “¿Por Qué Desapareció?”.

Esto es lo que obtendrás además del programa, durante esta oferta increíble:

BONO GRATUITO # 1

3 Sesiones grupales – en vivo con Zoé

(Valorizado en 129€)

En estas sesión grupales (en sala de conferencia online) te contestaré a tus preguntas y te ayudaré a identificar:

  • Tus más grandes obstaculos en el camino hacia la consecución de lo que quieres ver pasar en tu vida amorosa

  • – Los temas más importantes que tendrás que trabajar para conseguir resultados rapido y facil

Recibirás mis recomendaciones especiales para superar tus obstaculos y te contestaré a las preguntas.

Asi podrás empezar a dar los pasos que necesitas dar par ver un cambio real en tu relación con tu hombre o en tus relaciones amorosas.

 

BONO GRATUITO # 2

Cómo volverle loco en la cama – "3 SECRETOS EROTICOS"

Curso en video tutoriales (Valorizado en 47€)

– con experta sexóloga, conferenciante y escritora de éxito Carmen Robles –

¿CÓMO VOLVERLE LOCO POR TI EN LA CAMA? El curso en video-tutoriales.

  • Aprenderás: ¿Lo que les vuelve locos a los hombres en la cama?
  • Una técnica para conseguir una fusión total con tu hombre para hacerle sentir que eres única y no parar de desearte
  • El momento adecuado para hacer el amor con un hombre, al principio de una relación
  • La razón por la qué los hombres no tienen atracción para ciertas mujeres y las dejan, y qué hacer para no ser una de ellas
  • Qué hacer si te sientes poco valorada en tu relación con tu hombre
  • Y mucho más.

Carmen Robles ha escrito varios libros de éxito: "¿Cómo aman las mujeres?", "Nunca me seré infiel", "Estel amor y miseria". Carmen Robles es fundadora de la fundación Carmin que protege los derechos de las mujeres y tiene periódicamente cientos de mujeres en sus salas de conferencias.

 

Si tuvieras que ponerlo todo junto

eso es todo lo que te vas a llevar:

[order_box_2 width=”90%” + border=”4px”]

[red_tick_list width=”100%”]

  • El curso de 15 video tutoriales "¿Por qué desaparecio?"- 199€

  • Los 3 sesiones grupales online en vivo con Zoé  – 129€

  • ¿Cómo volverle loco a tu hombre? – Los 3 Secretos Eroticos – el curso videotutoriales – 49€

_________________________________________________________________________________

TOTAL =377€

 Si sumas el valor de todo lo que te vas a llevar, serían más de 300€.

Pero como aún seguimos en recesión, y como quiero darte la oportunidad de cambiar tus relaciones inmediatamente, te voy a hacer una oferta a la que no podrás negarte:

Pero primero, quiero que te preguntes a ti misma, cuánto te cuesta, emocionalmente, cada vez que te rompen el corazón.

Da cuenta de la cantidad de tiempo, energía, salud mental y felicidad que has malgastado en hombres.

Cuánto estarías dispuesta a pagar para hacer desaparecer PARA SIEMPRE ese dolor, y así dar paso a la oportunidad de UN AMOR ETERNO con un hombre que te merece y que te merezca.

¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € que te cuesta un coche?

¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € o más que te cuesta una operación?

¿Estarías dispuesta a pagar los cientos o miles de € o más que te cuestan unas vacaciones o un viaje?

Yo creo que sí.

Si vas a ser más feliz al quitar de raíz aquello que crea dolor en tus relaciones, Y A LA VEZ vas a preparar el terreno para poder encontrar a tu verdadero amor, creo que lo harías cueste lo que cueste.

Imagínate que nos sentásemos a hablar durante varias horas,

y te prometiera que te iba a dar mi mejor entendimiento y más crucial conocimiento sobre los hombres,

y que ello, te iba a liberar de todo dolor pasado, e iba a abrirte nuevas vías para tus futuras relaciones.

Pero, que en vez de cobrarte tanto por este material, que literalmente cambia vidas, decidiera que quiero que te ahorres ese dinero para que lo derroches en ti – peluquería, compras, días en el spa, lencería, zapatos, viajes.

No estaría mal, eh? Y lo mejor:

Invertir en tu vida amorosa, en tu paz, y en tu felicidad, te costará menos que un “teñir y cortar”, menos que una hora de masaje sueco, menos que un juego de braguitas y sujetador, menos que un par de tacones de 10cm, menos que una noche de juerga con las amigas.

Estoy tan entusiasmada con sacar este mensaje al mundo, que te voy a

dar todo esto por el increíble precio de

tan sólo ¡39€! al mes. 

Así es. Toda la información que necesitas para romper con la confusión del pasado, y crear un nuevo y magnífico futuro en tu vida amorosa, cuesta menos de el precio de un par de zapatos o una cena en un buen restaurante cada mes.

Es más, estoy tan segura de que te va a encantar esta nueva mentalidad que adoptarás, tras haber atendido al programa “Por Qué Desapareció”, que voy a dejar que…[guarantee_box_1 title="¡Te lleves el curso online “Estarás Comprometida” sin ningun riesgo!"]

Si no te convences de que la información que proporciona este programa es una exposición exacta de cómo funciona la mente de los hombres, y si no te proporciona paz contigo misma y éxito en tus relaciones, házmelo saber despues de la primera semana del acceso al curso…

  • Rápida y cortésmente te devolveré el importe de tu compra total.

No hay trampa. Personalmente creo en este curso y he visto los efectos positivos que tiene el entender a los hombres.

Si no crees que los conceptos en los que se basa “Por Qué Desapareció” sean verdaderamente beneficiosos, simplemente contesta al correo de confirmación que recibirás cuando te apuntes al programa, y házmelo saber.

Y te reembolsaré la cantidad total. ¡Sin ningún tipo de pregunta!

“Por Qué Desapareció” está libre de riesgo. Si no ves su valor, no quiero que pagues por el programa.

Pero en verdad, eso no me preocupa mucho. Estoy segurísima que esta oferta limitada va a ser una de las mejores inversiones a largo plazo que hayas hecho nunca.[/guarantee_box_1]

Para Resumirlo, Esto Es Lo Que Te Llevas…

[order_box_2 width=”85%” + border=”4px”]

  • El curso de 15 videotutoriales online  – 199€
  • Acceso a 3 sesiones asesoria en vivo – con Zoé – 129€
  • ¿Cómo volverle loco a tu hombre? – Los 3 Secretos Eroticos – curso videotutoriales – 49€

Total = 377€

[/order_box_2]

Todo Sin Ningún Riesgo

(si te apuntas antes del  17 de Noviembre, media noche)

por tan sólo ¡39€!

“Por Qué Desapareció” será uno de esos programas que repasarás, una y otra vez, semana tras semana.

Encontrarás que la perspicacia del programa y su información, son tan valiosas, que podrás echar mano de ellas en los momentos críticos de tu relación, para ayudarte a tomar decisiones.

Sabrás qué es lo que un hombre espera en una primera cita.

Recordarás qué debes hacer, cuando no te llama, aunque haya dicho que lo haría.

Entenderás por qué a veces se distancia de ti, y cuándo, simplemente, debes dejarlo ir.

En otras palabras, te preguntarás cómo es posible que hayas estado saliendo con alguien, sin todos estos conocimientos.

Pero no quiero que me creas a ciegas…

Cuando pinches en el icono de abajo, serás redirigida a una página de seguridad donde puedes inscribirte en el programa en cuestión de minutos.

Te aconsejo que atiendas todas las clases del programa, para poder ponerlas en practica a tu situación específica.

Piensa de qué manera te podría cambiar las cosas.

Quiero ayudarte a conseguir esa seguridad y esa confianza que mejorarán tu vida amorosa instantáneamente. Quiero que, finalmente, puedas poner el punto y final que siempre has buscado al “Por Qué Desapareció,” y que sepas qué hacer para evitar que vuelva a suceder.

Haz clic en el botón para apuntarte en el programa del “¿Por Qué Desapareció?” sin riesgo durante 2 semanas desde que te apuntaste:

Cuando pinches en el botón de pedido, serás redirigida a mi página segura de pay-pal para pagar con tarjeta de crédito, o hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta.

Si tienes dificultades con el pago, hazmelo saber a este correo: info@hartadebesarsapos.com

Tu pedido será tramitado usando una tecnología de última hora, para asegurar una completa seguridad y privacidad al hacer el pago.

Tras haber dado tu información, y realizar el pago, te contactaré para ponernos de acuerdo sobre el día y la fecha de tu sesión privada conmigo y para darte las claves para los tutoriales online.

El proceso no es más lejos que unos clics, y puedes estar apuntanda en el programa  en menos de 5 minutos a partir de ahora.

No esperes demasiado para pedirlo porque esa oferta termina en algunos POCOS días.

La vida amorosa con la que siempre has soñado, es una realidad ¡y estás a cinco minutos de conseguirla!

Zoe_HBSTe mando mis mejores deseos, y mucho amor,

Tu amiga,

Zoé

P.D. Imagínate lo que sería no tener que estar dándole vueltas a qué dijiste, o qué hiciste, porque un chico desapareció tras pocas citas, o porque dejó de llamar cuando todo parecía ir sobre ruedas.

Tendrás una nueva perspectiva sobre el salir con alguien, y sobre el sexo masculino en general, y podrás, finalmente, ser capaz de relajarte y ser tu misma cuando estés con un chico.

P.P.D. Mira estas recomendaciones, y lee por ti misma, lo emocionadas y aliviadas que se sienten estas mujeres, tras haber escuchado los consejos de mi programa online “Por Qué Desapareció,”  y cómo ha cambiado sus vidas… ¡Una de esas historias, podría ser la tuya!

Puede ocurrirte a tí, cuando asistas a “Por Qué Desapareció”- El Programa De Mujeres Inteligentes, Fuertes y de Éxito, Para Entender a Los Hombres, y Saber Como Tener a Su Pareja Ideal, Enamorado Para Siempre.”

“Zoé, Quería Darte Las Gracias Por Haberme Dado la Perspectiva Que Necesitaba Para Entender”

[testimonial1_arial author=”Elisa Rosales Flores, España”]"“Soy una chica española de 25 años, y acabo de volver a España tras haber vivido en el extranjero durante cuatro años.

Durante ese tiempo tuve muchos novios, pero ninguno que durara más de unos meses – pensé, que era porque yo sabía que mi estancia era temporal, y acabaría mudándome (me he estado mudando cada año más o menos), y por eso no ponía todo el corazón en las relaciones (aunque de verdad, me hubiera gustado). Pensé, que cuando volviera a España, todo cambiaría y yo sentaría la cabeza.

Tengo muchos amigos y soy, en general, una chica alegre y sin complicaciones. Tengo tres hermanos, con lo cual, me encuentro muy a gusto estando entre chicos. Nunca he tenido problemas para conseguir una cita con alguien, pero no conseguía pasar de los dos meses en mis relaciones. Sólo he tenido una relación más duradera, que se acabó cuando yo tenía 20 años. Tuve que admitir que, como novia, estaba muy bien en teoría, pero no en la práctica, y necesitaba saber por qué.

La mayor lección de este curso, para mí, ha sido el renunciar al control. Ha sido una experiencia liberadora.

La experiencia, en su totalidad, ha sido muy positiva, y me lo estoy pasando genial. Estoy acostumbrada a tomar iniciativas en todo lo que hago, con lo cual, esperar a que él me llame, esperar a que sea él quien me invite a una segunda cita y organizarla, o esperar a que page él, han sido verdaderos cambios, pero esto me está encantando.

No me siento que le demando nada, no me siento como si estuviera todo el día esperando que me llame, y no siento ninguna prisa por cimentar y confirmar “qué hay entre nosotros.” Me siento bien, simplemente, dejándome llevar. Siempre he querido un hombre que me hiciera sentir que cuidaría de mí, pero en realidad, nunca he dejado que nadie lo haga. Hasta ahora; y él está sacando matrícula de honor.

También he aprendido a tener perspectiva, y no me siento presa de esta relación. Sí, me gusta su compañía, pero, no, no me convertiré en una sombra de mi misma, si esto no funciona.

Zoé, quería darte las gracias, por haberme dado la perspectiva que necesitaba para entender – en esta relación me siento mucho más “yo” que en otras que he tenido, aunque los matices que me diferencian han cambiado. Gracias otra vez. :-)” Elisa [/testimonial1_arial]

“Has Cambiado Mi Vida Por Completo…”

[testimonial1_arial author=”Melissa Triest, California”]"“Bueno, pues la semana pasada, estaba TAAAAAAAAAAAAAAAN hecha polvo por cómo iban las cosas; !pero esta semana he conseguido un logro increíble.! ¡Guau! Has cambiado mi vida.

Está este profesor de Jiujitsu brasileño que me manda como 20 mensajes al día… diciendo todo tipo de cosas sexys, sobre quererme sólo para él…agasajándome con su atención total, cosa que, además de ser adictiva, yo le tengo debilidad.

Me sentía obsesionada con este chico, que ni siquiera conocía… solamente porque me mimaba con toda esa atención, era guapísimo, todo en él era perfecto; y yo estaba en plena obsesión, porque él se estaba echando un poco atrás, y yo me sentía que “no era lo suficientemente buena” para él.

Después de acudir a tus sesiones, en vez de obsesionarme porque a lo mejor yo no era lo suficientemente buena, empecé a pensar… “¿sabes una cosa? …no sé si quiero una relación en la que tenga que ir andando con pies de plomo.” Y me levanté con una sensación de LIBERTAAAAAAD, y en CONTROL. ¡QUÉ PASADA.! Nunca JAMÁS había transformado los pensamientos obsesivos hacia un hombre, en sentimiento de control.

¡Y todo esto es gracias a TI, A TI, A TI! ¡Guau! No me lo puedo creer. Antes, habría estado tan sumergida en su historia de “compromiso ficticio,” que yo misma me hubiera estado achuchando, para tirarme por un precipicio.

Y es que, el Sr. Me-tiro-de-cabeza-sin-pensar se mete en una relación sin conocer a la persona… se mete tan de lleno tan rápido, porque la historia está basada en NADA. Ni él me conoce a mí, ni yo le conozco a él. Como decías tú… él está viendo mi potencial… pero  no ve a “Melissa.”

Zoé… de verdad que has cambiado mi vida. No se me ocurre mejor regalo, que el tener control sobre mis emociones cuando salgo con chicos. NADA. Ni todo el dinero del mundo… ni todo el éxito que pueda tener, me habrían dado esto. Es casi mejor que encontrar a mi Príncipe Azul… sólo el saber que tengo control sobre algo, por lo que me he estado sintiendo impotente durante tantos años.

¡GRACIAS, ZOÉ! Has cambiado mi vida por completo… ¡probablemente más que cualquier otra persona!” Melissa Triest, California [/testimonial1_arial]

 “Te Has Hecho Comprender Como Nadie Antes Ha Sido Capaz De Hacerlo”

[testimonial1_arial author=”Carmela Alicart, Valencia”]“Te estoy extremadamente agradecida. Entré en casa de dos de mis clientes ayer, y me dijeron “¿Cómo se llama?” porque decían que estaba radiante y que desprendía luminosidad.

Sólo me han visto así antes, cuando he estado encaprichada con algún chico nuevo. Pero ahora, me siento así, porque es como si me hubiera quitado un gran peso de encima, y me he encontrado con un nuevo camino, y una nueva perspectiva para mi futuro.

¿Te puedes hacer una idea de lo capital que es esto? Espero haberte echado el piropo del año, porque esto no es cosa pequeña; el hacer este tipo de diferencia en alguien.

Ya he hecho cambios y “borrón y cuenta nueva”. Hay un par de chicos, que aún me mandan mensajes, y que antes de hablar contigo, eran de esos con los que saldría ocasionalmente, porque son guapos y divertidos. Pero antes, no era capaz de ver los problemas que tienen, y ahora, los veo claramente.

No volveré a salir con ellos. Ahora sé, que no son los chicos para mí.

No tengo palabras para decírtelo. Soy una persona nueva. Te has hecho comprender, como nadie antes ha sido capaz de hacerlo.” Carmela Alicart, Valencia [/testimonial1_arial]