VIDEO 1                     VIDEO 2                   VIDEO 3                  VIDEO 4

– La Fórmula de la Atracción Emocional –

– Curso 4 Vídeos: GRATIS (en valor de 127€) –

– Vídeo 3 – Los 3 Errores Fatales que Cortan la Atracción

En este vídeo descubrirás: 

  • La Clave que Utilizó la Princesa en el Cuenta que a lo Mejor tu Desconoces
  • Los 3 Errores Fatales que Van a Cortar la Atracción en las Primeras Citas
  • Los 3 Comportamientos que Van a Generar una Potente Atracción con los Hombres que la Mujer Estrella Aplica

¿Quieres Volverte en la Mujer Estrella?

¿Atraer a tu Vida a tu Hombre Ideal en Los Próximos Meses?

Aprende mi Método completo de

“La Fórmula de la Atracción Emocional”

en el curso de 7 Módulos de Zoe

– pronto te enviaré detalles –


shadow-ornament

10 Comentarios

  1. Gabriela

    Hola Zoe , estupendo material que preparaste.

    Crees en la Astrología?? Una mujer estrella es la Leo típica, se cree la mejor y siempre tiene candidatos y por lo general se casa con excelentes partidos, como diría mi abuela. A propósito de abuela, todas las mujeres de mi familia debieron pelear contra situaciones adversas y me transmitieron en sus genes la fortaleza y la masculinidad que necesito para ser autónoma en la vida, así es que me cuesta muchísimo ser femenina.
    Magnética soy, pero los espanto con mi independencia, mi proactiva actitud de querer solucionar todos los problemas porque así viví siempre y aún sigo viviendo así, (tengo 52 años) teniendo que arreglarme sola.
    Pero amo a los hombres y en este momento lo que más extraño de mi última conquista al que ya espanté haciendo todo lo contrario de tus consejos( invertí más que él, le mostré que soy necesitada, etc), te decía , lo que más extraño es :

    Dormir abrazados el domingo a la mañana

    A lo largo de mi vida tuve cuatro relaciones de promedio seis años de duración, a los 28 años nació mi única hija, mi sol. Vive sola, trabaja y estudia.

    Pero nunca imaginé estar sola a los 52 años y veo que la soledad es más pesada a medida que crecemos (y envejecemos)
    El maestro llega cuando uno está listo para aprender. Así que sé que todo esto que me enseñas hoy es porque lo mejor está por llegar.
    Gracias Zoe, espero tu próximo video!!

    Pd 1 Soy de Escorpio.
    Pd 2 ¿¿¿¿Cómo ser magnética y femenina????

    Responder
    • Zoe

      Hola Gabriela, gracias por tu lindo mensaje. Sí, creo que los planetas ejercen una gran influencia sobre nosotros, energeticamente y de otros modos. Estoy de acuerdo también que la mujer estrella es una mujer que tiene candidatos, es femenina y mágnetica.
      Es normal que tengamos mucha energía masculina, especialmente con los cambios a nivel de toda sociedad que se producieron en los ultimos 50-70 años.
      Cómo ser femenina? Observando los comportamientos que son de energía masculina y equilibrar esta energía en tu vida (en vez de dejar prevaler la energía masculina, llegar a poder estar en la energía que más te convenga en cada situación). Has de tener en cuenta que todos somos masculinos y femeninos a la vez. Cómo decía Jung, todo hombre tiene un anima y toda mujer tiene un animus. Lo masculino y lo femenino deben co-existir en equilibrio. Lo que produce el problema es el desequilibrio, el exceso de energía masculina en un cuerpo femenino y vice versa. Para poder hacer una transformación para llegar al equilibrio (puesto que hay tantos años repitiendo ciertos habitos una y otra vez) muchas veces es necesario hacer un trabajo personal. Un abrazo, Zoe

      Responder
  2. Ana Maria

    Pues no se, siento que te enrollas mucho como, que dices lo mismo..mucho oir hasta que dices algo…en definitiva re digo por experiencia…que por mucho que hagas…si a un hombre le gusta una mujer se va con ella y ya…y si no..asi va y va..yo antes era exitosa pero ahora ja….como que no me gusta los que me entran y los que me gustan pasan de mi..en fin…un saludo y gracias por tus consejos..zoe.

    Responder
    • Zoe

      hola Ana Maria, gracias por tu comentario. en realidad a mi personalmente el tema del amor y relaciones, me parece un tema bastante complejo. Tiene mucha conexión con tu familia, tu infancia, nuestras creencias (o miedos) sobre lo masculino, el amor, la felicidad. Con el nivel de seguridad y autoestima que una persona tiene. Con su concepto y imagen de ti misma desde donde transmites o no un magnetismo lleno de atracción y un poder femenino inspirador o no. Es este el éxito del que yo hablo. Este exito no se puede ir y volver porque hace parte de tu ser y brilla desde el dentro hacía fuera. No obstante respecto tu punto de vista. y con gusto, si te sirven mis videos, estoy feliz. Seguro que tu sabes más que nadie lo que te está funcionando y lo que no. un beso grande

      Responder
  3. Gloria

    Genial!! Me encanta tu elegancia, tu forma de exponer, y tu inteligencia. Muchas gracias, por compartirlo.

    Responder
  4. mabel

    hola zoe , ya he cometido  todos lo errores posibles , pero mi novio continua ahi , y me gusta  mucho a veces parece sapo y en otras  es todo un principe …. puedo revertir lo errores  y empezar a modificar  mi comportamiento para atraerlo ? , puedo empezar a invertir la situacion ?

    muchas gracias por tu respuesta 

    el fue mi primer novio …..

    Responder
    • Zoe

      Hola Mabel, te digo que el primer paso es darse cuenta – así que felicidades!! Y para contestar tu pregunta, si es muy probable y muchas veces se pueden hacer cambios y conseguir resultados diferentes.

      Responder
  5. Elena Peñaranda

    Hola!. Ufff, yo alucino con la cantidad de cosas que hice que no eran adecuadas, jajajaja, con razón, ahora elijo hacerlo diferente. Es de estar atenta, mejor dicho estar consciente de tus actitudes, estar mucho mas presente en mi vida para ir cambiando eso que no e integrar eso que si. Me encanta tu formad e exponerlo, y se que se puede, se que es posible!!. Gracias Zoe

    Responder
    • Zoe

      No te agobies Elena! tomalo como un regalo que puedas identificarlas porque es el primer paso para cambiar toda tu suerte en el amor. un abrazo, Zoe

      Responder
  6. Nancy

    Hola Zoe, mil gracias por tan importantes consejos, he hecho todo mal, jajajajaja. Ahora es tiempo de corregir y comenzar a restructurarme. Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *