Hay varios tipos de conexiones a nivel romantico, una de ella es la relación con una pareja karmica, una relación con tu alma gemela y relaciones de tipo llama gemela. Mientras tanto puedes tener varias parejas karmicas o almas gemelas durante tu vida, puedes tener sólo una persona que sea tu llama gemela. Cuándo encuentras a tu Llama Gemela el proceso va a ser muchas veces doloroso por las heridas emocionales que esta únion va a sacar a luz para los dos.

En este vídeo te explico qué es una Llama Gemela, cómo saber si has encontrado a tu Llama Gemela y las etapas de una relación con tu llama gemela – que vas a recorrer una vez entres en una relación de tipo llama gemela.

Este domingo daré la Clase de la Alquimia del Alma Gemela – llamada Los 5 Pasos a Recorrer para Atraer a tu pareja de tipo Alma Gemela y salir de relaciones con parejas karmicas – te invito a participar GRATIS a esta clase de 90 minutos conmigo. Recibirás también 3 entrevistas de mis clientas que han recorrido este camino y han llegado a cambiar por completo su vida sentimental, encontrando a su alma gemela. Presiona quí para reservar tu plaza.

En este vídeo (de abajo) y articulo continuo la enseñanza sobre las uniones de tipo alma gemela, llama gemela y las parejas karmicas para que puedas comprender cuando hayas encontrado una pareja de cada tipo.

La unión de tipo de Llama Gemela, se trata de encontrar la otra parte de tu alma pero en el cuerpo de un hombre si eres una mujer o una mujer si eres un hombre. Todo es energia, en este universo, nada es realmente sólido. Si estarás mirando con un microscopo verás que todo se trata de particulas y atomos.Hay solamente una persona en este universo que tiene una frecuencia energetica identica a la tuya y esta es tu llama gemela. Una pareja de tipo Alma Gemela puede tener una frecuencia similar a la tuya, puedes compartir muchas similaridades, pero no será identica.

Cuándo encuentres a tu Llama Gemela sentirás de inmediato una conexión muy intensa y compartirás facilmente detalles muy intimos de tu vida, muy rápido, como si hubieras encontrado un amig@ que no veías desde mucho tiempo. Sólo tienes una llama gemela, mientras tanto puedes tener varias parejas de tipo alma gemela o pareja karmica.

Las personas que tienen la potencialidad de encontrar a su Llama gemela, tienen un papel más allá de la relación romantica.

Leer entrada anterior
¿Cómo Identificar un Hombre Proponeso a Ser Infiel? y 4 Maneras para Prevenir una Infidelidad

¿Cómo Identificar un Hombre propenso a Traicionarte? Cuando empiezas una relación con un hombre, acuerdáte que en las primeras citas,...

Cerrar