¿Te Estás Muriendo de Ganas para Encontrar a tu Pareja Alma Gemela?

En nuestra vida podemos encontrar varios tipos de parejas a nivel romántico. Existen varios tipos de conexiones a nivel sentimental una de ella es la relación con una pareja karmica, una relación con tu alma gemela y relaciones de tipo llama gemela.

Tú sabes que tienes que encontrar a tu Alma Gemela a tu pareja ideal si tienes un deseo muy profundo a encontrar esta pareja y que esto es muy importante para ti. Si estás leyendo esto es muy probable que eres una de esas personas…

Es la razón por la que en este articulo te voy a enseñar algunas señales que te indicarán que has encontrado a tu alma gemela y la diferencia entre parejas de tipo alma gemela y parejas karmicas.

Durante este año la energía de la tierra ha empezado a cambiar y durante estos tiempos, se formarán muchas parejas de tipo alma gemela, o llama gemela. No obstante, para poder llegar a una unión harmónica con tu pareja necesitas aprender como equilibrar tu energía, sanar tus heridas emocionales y alinearte a nivel del alma, con la vibración de tu alma.

Con lo cual, para llegar a ese nivel, si tú estás ya encaminada hacía encontrar tu alma gemela – lo que tienes que hacer es entrar en tu divino femenino – equilibrarte. De esta manera sintonizar con tu equivalente en el mundo tridimensional, un hombre que ha activado su divino masculino.

Para comprender mejor, la vibración de tu Alma está fuera de la dualidad, del plan de la 3era dimensión, porque se encuentra en la 5ta dimensión. En otras palabras, se encuentra en un plan vibratorio en el que no está presente la dualidad sino ya estás dentro de la unión, unidad (lo que llamamos consciencia de unión).

Tu Ser, no obstante, se encuentra en un nivel en el que existe la dualidad, y ahí se encuentran activados tus patrones, programas de comportamiento, heridas emocionales etc.

Con lo cual tu ser se tiene que alinear con tu alma, en ese momento podrás atraer a tu alma gemela que se ha alineado también con su alma.

Si tú tienes todavía una parte importante de femenino herido todavía no equilibrada, muchas veces vas a tener parejas toxicas, de tipo narcisista, que no quiere comprometerse, que te ignora, que te ignora o pasa de ti, que te engaña, quiere decir que estás todavía experimentando relaciones sentimentales con parejas karmicas.

En las parejas karmicas (muchas veces tóxicas y desequilibradas) estarás experimentando un espejo de todos tus programas desequilibrados: apegos, dependencias, miedos que tu has heredado de tu familia o tienes en tu campo energético. Pero todo es una experiencia y un aprendizaje que te permite evolucionar, experimentando la dualidad, lo complementario para descubrir las polaridades (odio, amor, paz, ansiedad, tristeza, alegría etc.)

Por ejemplo, si has tenido una madre tóxica, critica, agresiva, tu has descubierto y experimentado lo que “no es el amor” para así poder avanzar, equilibrarte y aprender de esta experiencia y evolucionar hacía experimentar lo que sí, es el amor.

Si tú tienes parejas desequilibras: hombres demasiado dominantes, o al revés hombres demasiado sumisos, entonces estás en el desequilibrio complementario a ellos.

Una vez cuando empiezas a comprender como equilibrar todo esto e integrar tus patrones, te acercarás más y más al divino femenino. El divino femenino se activará en ti cuando atraviesas tu sombra, todos tus miedos, todo lo que rechaza de ti, o lo que consideras inaceptable y condenable.

Cuando hayas atravesado tu sombra, integras tu sombra, sales del otro lado: te unes contigo misma (con tu alma) y has activado tu divino femenino, tu energía femenina. Estás viviendo en el flujo de la vida, ahí has llegado al equilibrio y ahí llegará automáticamente tu alma gemela.

Leer entrada anterior
Las 7 Etapas de una Relación de tipo Llama Gemela

Hay varios tipos de conexiones a nivel romantico, una de ella es la relación con una pareja karmica, una relación...

Cerrar