Area de Membresía – Circulo de Amor

Si estás seleccionada para una Sesión Privada (en skype) con Zoé, te ayudará a:

  • Identificar los obstaculos que te tienen bloqueada en el punto en el que estás ahora en tu vida amorosa  (Si no sabes lo que te bloquea, ¿cómo lo vas a eliminar?)

  • Tener claridad sobre donde quieres estar (Estamos de acuerdo que si no sabes donde vas, nunca lo podrás alcanzar)

  • Te dará dos tres recomendaciones para tu caso especial que al aplicar, te ayudarán a dar ya el primer paso para ver tu sueño hecho realidad

  • Los pasos en concreto que tienes que dar para llegar a tener la relación sentimental que tu quieres tener (¡Y sí, esto es posible!).

*****

¿Qué dicen algunas de las chicas que han beneficiado de mis sesiones?

*****

“Antes de la sesión con Zoé sentía y creía que mi situación respecto a mis relaciones era casi irreversible. Después de muchos fracasos, pensaba que jamás podría superar mi incapacidad de despertar interés duradero en un hombre, más allá de 15 días o de tres meses.

Después de charlar con ella he visto que, efectivamente, puedo cambiar mi situación. Sí existe solución. ¡Hay futuro en mis relaciones con los hombres!  

Además de que cuando he conversado con ella, me he dado cuenta de que mi problema es más común de lo que pensaba y de que de forma inconsciente, todavía hago cosas que hace que los hombres se alejen.

Sus consejos me van a servir en una primera etapa para conseguir una relación estable con un hombre y espero que pueda seguir aprendiendo de ella y conseguir lo que quiero. Ahora no tengo dudas de que si quiero conseguirlo, puedo.”

Maite Fernández – Barcelona, España

*****

“Antes de hablar con Zoé sentía bastante confusíon porque no comprendía por qué no tenía mucho éxito en mis relaciones y mis citas con los hombres. Durante la sesión me di cuenta de los errores que cometía y como puedo cambiarlos en mi ventaja.  

En pocos minutos, aprendí de Zoé varias formas sencillas pero efectivas de actuar, cómo aprovechar al máximo lo que tengo como mujer valiosa, y como valorarme delante de mis pretendientes sin caer en el error de la arrogancia. 
 
Zoé, eres una mujer bella pero sobre todo tienes una alma hermosa transparente, muchas gracias por tus aportes tan especiales para mi vida. “

Lucía Gutierrez – Medellin, Colombia

*****

Antes de la sesión con Zoé me sentía confundida,  ya que había intentado entablar en varias ocasiones relaciones estables con chicos, a los cuales notaba con interés en mi, por lo que consideraba que todo iba bien, y cuando sentía que íbamos avanzando a algo serio simplemente se alejaban  o me trataban solo como amiga. 
 
No entendía porque otras chicas podían lograrlo con ellos mismos, ni como pasar a algo formal sin que se sientan presionados. He buscado información sobre el tema en libros, artículos y audios, y  en mi ultima relación que tuve trate de aplicar lo aprendido pero finalmente los resultados no fueron muy buenos. 
 
Durante la sesión aprendí que la energía femenina nunca se debe perder, ya que inconscientemente cuando consideraba que ya la relación iba para algo serio y mi actitud cambiaba. En cuanto a mi ultima relación donde me sentí un poco frustrada  comprendí las razones por los que el actuaba de la forma en la que actuaba.
 
Ahora que me siento más clara y segura de mis sentimientos y estoy motivada a seguir aprendiendo más para conocer a la persona adecuada para mí.”          
 
 
Norma Angélica Espinoza – Ciudad de México, México 
 
****