Area de Membresía – Circulo de Amor

Bono: Entrevista Mujer Estrella Alexandra

****

Alexandra, 45 años, Ciudad de México – es una mujer exitosa, médico, su propia jefa, teniendo su propio negocio.
Después de haberse separado, no había conseguido entrar en una relación, durante 5 años hasta que decidió comprar un curso y luego hacer un trabajo personal conmigo.
Descubre en su entrevista los bloqueos que tuvo que trabajar y los retos interiores que superó durante el proceso de 3 meses, que hicimos juntas.
Descubre los resultados de haber conectado con sus emociones y los principios de la energía femenina: entrar de inmediato en una relación de pareja en la que se siente totalmente feliz y plena.
Alexandra es un ejemplo de mujer alfa exitosa que ha conseguido hacer un cambio de su energía de forma rápida y efectiva.
Durante el proceso de trabajo juntas ha pasado de estar en la energía masculina, arqutetipo madre/amazona, reprimiendo emociones, sintiendose incomoda mostrandóse vulnerable, evitando serlo y ponerse una fachada de “mujer fuerte”, estando cerrada a recibir,
ha pasado a comprender, practicar e integrar los principios de energía femenina de receptividad, disfrute, aceptación, relajamiento, dulzura, apertura, agradecimiento y admiración para la energía masculina.

*¿Cómo Fluir en tu Relación, viviendo el momento presente, Entregandóte y Aceptando a tu Hombre Totalmente con todos sus Defectos y Cualidades?* – disfrutando al máximo de la relación

Alexandra te lo explica en el relato de su experiencia con el proceso que hizo conmigo y en su relación con su actuál pareja.

****