Area de Membresía – Circulo de Amor

– Bono: Equilibra tu Energía Femenina y Masculina –

– y Atrae a tu Alma Gemela –

La meditaciones guíadas estarán listas cómo más tarde en Septiembre.

 

Meditación Diaría para Limpiar tu Campo: Enraizamiento, Anclaje y Soltar y Realizar la Transmutación Emocional

(remplazar la energía que has soltado con nueva energía).

Enraizarte, soltar las emociones negativas del campo aurico y remplazar el espacio energetico con energia limpia. Meditación para hacer cada día, si quieres estabilizarte emocionalmente y verte más estable a nivel emocional.

 

***

Deprogramación 1: El Dialogo de El y El Dialogo de Ella 

(tu parte femenina y tu parte masculina y entrar en equilibrio)
***

 
Deprogramación 2: Identificación de tu Lado Masculino y tu Lado Femenino
 (para conocer por fin tus dos lados – tu lado hombre y tu lado mujer)
***

 

Deprogramación 3: Extracción de tu Campo – de la Linea Genealógica de tu Madre 
– Re-equilibrar las cualidades femeninas desequilibradas de tu campo –
***
(para quitar de tu campo los patrones negativos que tienes de la linea genealógica, los que no te sirven más y que puedes ser repitas por temas de lealtad genealógica)

 

Deprogramación 4: Extracción de tu Campo – de la Linea Genealógica de tu Padre 
– Re-equilibrar las cualidades masculinas que están en desequilibrio
***
(para quitar de tu campo los patrones que tienes de la linea genealógica, los que no te sirven más y los que no te sirven más y que puedes ser repitas por temas de lealtad genealógica)

 

Deprogramación 5: Reclamar el Espacio en el Vientre de tu Madre 

***

Los enlaces energeticos son vias de intercambio energetico, emocional, fisico – mediante las que sigues intercambiando porque no has cortado/cerrado la relación.

 

Deprogramación 6: Recuperación de Partes de tu Alma Dejadas en el Espacio (en la Aula Online encontrará la explicación en detalle)
***

Las cuerdas son vias de intercambio energetico, emocional, fisico – que están conectandote con la otra persona desde un chakra o más de uno – o que se enrollan alrededor de algun chackra o incluso alrededor los organos internos – puede ser cualquier organo; via estas cuerdas se hace un transferencia de energía de ti a el, con tu  permiso porque no has cortado).

 

Deprogramación 7: Des-hacer Dinámicas de “Triangulación” Entre una Pareja y un Ex Suyo 
Tu pareja tendría que relacionarse contigo de forma directa y con su ex via sus hijos; si te encuentras en una “triangulación” – tu te encuentras en un lado y la ex en otro lado, unidas por el, esto no es sano porque los problemas que tuvieron en la relación antigua, se pueden proyectar en tu nueva relación con el.

****

 

Deprogramación 8: Equilibración de la Parte Femenina en relación a la Madre/el Padre 
(para equilibrar tu energía femenina y masculina has de estar tener en equilibrio la relación de tu parte femenina con tu madre y padre, y la parte masculina con tu madre/padre).
***
En estos procesos vas a descubrir los posibles desequilibrios y podrás equilibrarlos para tener este tan anhelado equilibrio entre tu lado masculino y femenino.

 

Deprogramación 9: Equilibración de la Parte Masculina en relación a la Madre/el Padre. 
***
En estas meditaciones vas a descubrir los desequilibrios posibles y podrás equilibrarlos para tener este tan deseado equilibrio entre tu lado masculino y femenino.

 

Deprogramación 10: Atracción de la Alma Gemela
***
Meditación para llamar a tu alma gemela, entrar en conexión con ella a nivel energético y atraerla a tu vida en el plano físico – de esta forma es posible provocar un encuentro).