Las 3 Razones Esenciales del Porque Los Hombres Desaparecen o Se Alejan

Quizá hayas conocido a un hombre que te encantaba, te perseguía, te invitaba a salir en citas, hacías cosas divertidas y después de un tiempo, quizá hayas iniciado incluso relaciones intimas con el.

Al principio solo te dijiste que te ibas a divertir pero luego te diste cuenta que te estabas encariñando con el, cada vez más.

Pero de repente, cuándo justo empezó a importarte mucho, empezó a alejarse. Quizá se vuelve más ocupado, o empieza a salir más con sus amigos…y te dice que no tiene tiempo para verte.

Y lo que tu sientes frente a esta situación es un montón de ansiedad, miedo y frustración…

Te comprendo muy bien…a mi también me desaparecían los hombres y esto me volvía loca, triste, frustrada y amargada.

Y te voy a decir algo muy importante: no siempre su alejamiento es algo negativo…y no siempre su alejamiento es mala noticia.

Por esta razón que hoy en el vlog (video blog) de mi boletín de www.HartaDeBeSarspos.com….te desvelo las 3 Razones por las que los hombres se alejan, o desaparecen.

Y también te explico qué hacer en cada una de esas situaciones…

Te dejo el vídeo de hoy para saber cómo comportarte si tu hombre se aleja, te pide una pausa o desaparece…

Si en el vídeo de hoy te dí las 3 razones, las más frecuentes del por qué se alejan después del sexo…y como actuar, en esta situación, tienes que saber que hay muchas más razones de desaparición o alejamiento del hombre, dependiendo de la fase de relación en la que estás:

1 – en la fase inicial de cortejo – durante las primeras citas

2 – en la fase de compromiso – durante la fase en la que hay enamoramiento pero desaparece antes del compromiso (diciendo que no está preparado)

3 – o en la fase de relación – es decir durante o después de haberse establecido una relación de compromiso (cuándo se va y se casa con otra mujer, a poco tiempo de haberte dicho que no quería esto contigo)

Y si quieres comprender por qué desapareció y acabar para siempre con estas desapariciones – para que nunca te vuelva a pasar – vas a descubrirlo todo  presionando aquí: ¿Por Qué Desapareció?

Presiona aquí para descubrir ¿Por Qué Desapareció?

Nos vemos pronto en el próximo vlog de Zoe, www.hartadebesarsapos.com

Un abrazo enorme!

Zoe A. – Tu Coach Sentimental

click en Like me gusta

 

 

Leer entrada anterior
Las 13 Señales que No Está Loco por Ti

Las 13 Señales que No Está Loco por Ti Soy Zoe con el nuevo vlog (video blog) de mi boletín de www.HartaDeBeSarspos.com.......

Cerrar