Por qué si cultivas Magnetismo Femenino LO HARÁ SENTIRSE IRRESISTIBLEMENTE ATRAIDO POR TI

Cuándo una mujer está iradiando magnetismo femenino, es como un iman. Se somete a una ley natural de la fisica la ley de la polaridad: dos polos opuestos se atraen. Más existe esa polaridad, más brillante va a ser la chispa, la pasión y la atracción entre el hombre y la mujer.

Hoy me gustaría hablarte del poder que encapsula nuestra feminidad. Si quieres estar en una relación romantica con un hombre masculino, no hay otra forma de hacerlo que estar en tu energía femenina y operar desde tu energía femenina.

Un hombre NO se siente atraído por una mujer que se parece fisicamente, o actua como el, porque es algo instintivo sentirse atraído por una mujer que le COMPLEMENTA, osea su opuesto polar. El hombre necesita la presencia femenina como un pez necesita el agua. Una mujer femenina que comprende muy bien qué le hace a un hombre vibrar y sentir atracción, nunca sentirá ese miedo de abandono que tantas mujeres experimentan en sus relaciones con los hombres.

Ella posee la fórmula que le va a hacer estar enamorado para siempre.

En la era post femenista, muchas mujeres tienen la impresión que las caracteristicas de la feminidad y ser femenina, es un tipo de debilidad y falta de presencia. Ser femenina no está de moda, es anticuado y anti-moderno. Muchas mujeres consideran o tienen la impresión que ser femenina significa sentirse o volverse esclavizada, limitada por esa afirmar su feminidad, o que es el equivalente de la degradación de la dignidad de una mujer. Al final ser mujer se ha convertido en una perdida de poder, en algo degradante con lo cual muchas mujeres se han pasado al otro extrema.

Mientras tanto el movimiento femenista nos trajo muchas cosas positivas relacionadas con el derecho de las mujeres y su emancipación, de las cuales muchas mujeres nos hemos beneficiado, en especial nuestra generación, su exceso o llevarlo al otro extremo necesita un debido ajuste, salvo si queremos experimentar estar en el otro lado, ser un hombre, pero en el cuerpo de una mujer y atraer como pareja a hombres femeninos o peor narcisistas o indisponibles emocionalmente.

Cuando un hombre está en la presencia de una mujer que actúa desde su energía femenina se siente energizado, vivo en tu presencia por simplemente estar al lado de una mujer femenina. Le inspira y le potencia su instinto de protección tan instintivo en un hombre, con lo cual el se siente aún más masculino en tu compañía. Su actitud masculina y su adoración hacía ti te hará sentirte a su lado, mucho más femenina. Es lo que solemos decir: me hace sentir una mujer. En este contexto de polarización del masculino con el femenino, la conexión se retroalimenta continuamente y hace que se haga más fuerte y profunda. La energía está fluyendo de forma continuada y homogénea. La tendencia de jugar “juegos”, fingir, esconderse o las luchas de poder desaparecen.

Cuando estás en una relación de este tipo, como mujer te sientes adorada y cuidada como nunca en tu vida. Una de mis clientas me dijo una vez: “Me han tratado bien, pero tan bien, nunca me han tratado.” El se vuelve mucho más romántico, aparecen los fines de semanas con fresas y champagne, flores, regalos sorpresas, invitaciones a cenas románticas, paseos en su nuevo coche, tickets para tu espectáculo favorito o incluso tickets de avión para destinos exóticos o para acompañarlo en un viaje de negocios en un sitio exclusivo. Si eres el tipo de mujer que piensa que los hombres caballeros, generosos, disponibles emocionalmente que quieren una relación han desaparecido, piénsalo otra vez: mi consulta está llena de mujeres que me cuentan como activando su magnetismo femenino, ha cambiado totalmente las experiencias que tienen con los hombres.

El, a su vez, se siente respetado y comprendido (lo que es la más potente forma de amor, para un hombre). Cuando un hombre siente esto en la presencia de una mujer, no va a ir a ningún otro lado. Nunca más tendrás que preocuparte por perderlo. Mi clienta Mercedes, que te cuenta su historia abajo, es la prueba viva de este cambio de situación.

Una mujer femenina no es débil, insegura, dramática, demasiado emocional o necesitada. Todo al contrario es una mujer que iradia magnetismo y es una mujer poderosa, confiada en si misma, aunque incorpora una dulzura genuina y adictiva, es juguetona, alegre, juvenil y al mismo tiempo es muy madura emocionalmente porque gobierna sus emociones con elegancia y poder personal.

Una mujer femenina no es débil, insegura, dramática, demasiado emocional o necesitada. Todo al contrario es una mujer que iradia magnetismo y es una mujer poderosa, confiada en si misma, aunque incorpora una dulzura genuina y adictiva, es juguetona, alegre, juvenil y al mismo tiempo es muy madura emocionalmente porque gobierna sus emociones con elegancia y poder personal.

Una mujer que está sólidamente enraizada en su magnetismo femenino opera desde un lugar de amor y libertad en vez de miedo y apego. Ella fluye con libertad como el agua y sostiene y honra a su hombre masculino como el aire sostiene la vida. Le hace sentir a su hombre “útil” y valioso, sin necesitarlo.

¿Puedes notar la diferencia? Necesitar un hombre es transformarlo en la fuente de tu alegría, felicidad y bienestar. Si él falla un día en “rellenar” estas necesidades tuyas, esto te provocará una profunda ansiedad y angustia.

Hay millones de mujeres que operan desde este lugar. Colocan a su hombre en la postura de ser la fuente de su felicidad y “diversión”, en vez de aceptarlo como es y valorarlo con sus puntos fuertes y sus debilidades. Dejar al hombre ser el hombre que es, con sus cualidades y fallos, le hace a tu hombre sentir seguridad y apertura emocional en relacionarse contigo.

Es esto el secreto irrefutable que se les está escapando a muchas mujeres y la historia corta del porque tantas relaciones sentimentales fallan (te acuerdo que la mayoría de los divorcios están iniciados por las mujeres).

El magnetismo femenino es la respuesta a la mayoría de tus problemas en tus relaciones sentimentales. Comprender sus principios y aplicarlos hará que los problemas que solías tener en tus relaciones se esfumen, o no aparezcan como solían aparecer antes. Te vuelves en este tipo de mujer que los hombres buscan para una relación seria de compromiso y te abre la puerta de un nuevo mundo de posibilidades y opciones a nivel romántico. Para terminar, va a cambiar tu visión sobre los hombres y las relaciones.

Simplemente te va a cambiar la vida.

Si aprendes y aplicas mis enseñanzas y los princpios del magnetismo femenino en tu vida acabarás teniendo las dos: el éxito (profesional y financiero), que es esencialmente una caracteristica de la energía masculina, pero también la felicidad (en tus relaciones) que es esencialmente una caracteristica de la energía femenina.

Si no quieres volver a sentir nunca más ansiedad en tus relaciones sentimentales, o de perder al hombre que más te gusta, necesitas comprender qué es la energía femenina, empezar a disfrutar de su poder y activar tu magnetismo femenino. Es “el ajuste” que te animo hacer el ajuste que aude a hacer a cientos de mujeres modernas, mujeres inteligentes, exitosas profesionalmente que tenían exito en todos los ambitos de su vida salvo en sus vidas sentimentales.

Leer entrada anterior
Las 7 Señales que Estás Bombardeada con Amor

Cuando hablamos de bombardeo de amor, normalmente vas a encontrar una conexión con el comportamiento narcisista. Ahora si me preguntas:...

Cerrar