– ¿Por qué le gusta que le hables “sucio”?

¿Por qué a los hombres les gusta cuándo se les habla “sucio”?

desmotivado.es_Me-trata-como-una-reina-y-me-lo-hace-como-una-puta-pero-no-a-la-inversa

Hace un par de días, recibo un mail de Teresa, que me dice:

Zoé, necesito tu ayuda!

Estoy saliendo con un chico genial desde casi 2 meses y todo ha sido totalmente encantador, maravilloso y la historia bonita pero…hay una cosa: intenta hacerme hablarle sucio y NO SE qué hacer!

¡¡En serio ahora!! Me envía pequeños mensajitos en el móvil durante el día – a veces – otras veces dice algo desde (mi punto de vista) “inadecuado”, durante una cena en un sitio chic, o incluso quiere que le hable sucio MIENTRAS estamos en la cama…

Y siempre me siento muy avergonzada e incómoda y no sé qué decir…me siento como una tonta.

No es que sea una puritana…pero me siento rara.

¿Por qué a los hombres les gusta escuchar a una mujer hablando sucio? ¿Y qué tendría que hacer? Teresa.”

Mi contestación:

“Hola Teresa,

Oh, el lenguaje sucio. El arma nuclear en la batalla de los sexos.

En serio, tuve un grupo de mujeres que compraron mi programa “¿Por qué desapareció?” que recibieron también como bono los vídeos de “Vuélvelo loco en la cama”.

Solo lo que enseñaba en el fue suficiente para hacer que un chico tiemble, se estremezca y SUPLIQUE ser monógamo.

Así que vamos a contestar a tu pregunta en un listado punto por punto y enfocado en los hombres.

Entonces:

¿POR QUÉ les gusta a los chicos cuando una chica “habla sucio” con ellos?

Si te has comprado alguno de mis programas en el que estaba incluido el bono de cómo volverle loco a tu hombre, entonces seguramente sabrás que los hombres tienen UNA sola zona erógena realmente importante…

No es su pepino (esto es eufemismo), no son sus pezones, ni siquiera esa pequeña parte de piel particularmente sensible, justo en la zona V de su pelvis…

No…La única zona erógena importante de un chico es su MENTE… su IMAGINACIÓN.

¿Sabías que hay estudios que demuestran que en un nivel puramente físico las mujeres disfrutan el sexo MUCHO más que los hombres?

Es verdad (y no es sólo la cuestión del múltiple orgasmo).

(Personalmente pienso que gran parte de la razón por la cual los chicos no logran el mismo placer físico que las mujeres tienen en el sexo es porque están demasiado concentrados en sus propios cuerpos y en su propio placer, pero bueno.)

Entonces, si los chicos no obtienen tanto vigor físico del sexo que tú, ¿por qué leches lo desean tanto?

Aquí hay un serie de motivos:

1. La testosterona no sólo hace crecer el vello en tu pecho, sino que también le vuelve todo loco y desesperado por emparejarse con el mayor número de mujeres posible.

(En serio, si la libido de un chico – o de una chica – no está donde tiene que estar, lo primero que tienes que mirar es el nivel de la testosterona.)

2.  La presión psicológica de proporcionar placer a una mujer es realmente INTOXICADORA para los hombres (aunque sepalo que a la mayoría de los hombres no les importa realmente conseguir que una mujer se sienta bien. Más sobre esto en un minuto. Sigue leyendo.)

Ser deseado, elogiado, y visto como un hombre deseable que casi por arte de magia te convirtió en una estremecedora bola de pudín de placer post-coital es realmente MÁS importante para un hombre que su mismo orgasmo.

(En serio: Tener un orgasmo es increíblemente fácil para un chico- a todos se les da bien hacer eso por sis mismos.)

3. El lenguaje vulgar, cuando está bien hecho, demuestra que tú estás implicada en lo que está pasando, que estás interesada en su placer tanto como en el tuyo, y accede a la profundidad, sacando las imágenes primarias que dieron vueltas por su cabeza las 24 horas del día.

En otras palabras, le hace enfocarse en TI en vez de pensar en la chica sexy que vio en la cafetería hoy. Entonces, ¿qué dices?

Vale, este es un tópico MUCHO más grande, que trato más en detalle, como te dije antes, en el bono del curso ¿Por qué desapareció? Vuélvelo loco.

Pero aquí están un par de cosas:

La mayoría de las mujeres se lían completamente con el lenguaje vulgar

porque intentan tratar a los HOMBRES como si fueran MUJERES.

En serio, cuando enseño a los CHICOS a hablar sucio con las mujeres, me enfoco en subir la pasión lentamente, usando técnicas como novelas románticas, implicar las emociones, etc. etc.

Y en un cierto grado esto funciona también con los hombres…

PERO…

La cuestión número uno que tienes que entender para hablar sucio con un hombre es… El sueño completamente tonto de cada hombre…

Si has visto alguna vez cualquier “vídeo en Internet” hecho específicamente para los chicos (y seguramente que sí…es una buena investigación, aunque no sea el tipo de cosas que te exciten), verás una cosa una vez, y otra vez, y otra…

“El hombre excita a la chica sin hacer absolutamente nada.”

Sí, es tonto! Pero en lo profundo de sus corazoncitos la mayoría de los hombres esconden un deseo de ser mirados como sexys y poderosos y dominantes y MASCULINOS, que te convierten en si propia máquina de amor simplemente siendo ELLOS MISMOS…

Entonces…

Básicamente, si quieres hablarle sucio a un hombre, todo lo que tienes que hacer es…

  • Habla sobre su pepino. A los hombres les encantan sus pepinos y quieren que a ti también te encanten.
  • Dile que has estado pensando en su pepino durante todo el día. Déjale que te vea mirando su pepino. En serio. Sí, es embarazoso, porque él QUIERE que tú lo mires.
  • Háblale sobre el EFECTO que tiene sobre ti y cómo te excita… Recuerda: Gran parte del deseo de un hombre tiene que ver con su capacidad de proporcionar placer a una mujer- preferiblemente sin hacer nada.
  • (Sí, ya sé que es tonto, pero el lenguaje sucio no tiene nada que ver con la realidad. Se trata de su imaginación. Y si tú cumples el sueño de un chico, él trabajará con el tiempo para cumplir el tuyo.)
  • Si quieres detalles más específicos (gustar, paso a paso) podrás adquirir en muy poco tiempo mi nueva versión del ¿Por qué desapareció? Donde encontrarás el bono “Vuélvelo loco en la cama”

¡Ufff! ¿Hace calor aquí? O me parece solo a mi…

Bueno, podría hacer más calor todavía, pero si te escribo de palabras REALMENTE sucias, nunca llegarían a tu bandeja de entrada. Y me ariezgo de hacerme censurar por facebook también…je je

En serio, hablar sobre lenguaje vulgar sin usar palabras vulgares es como describir el cielo sin poder decir nunca que es “Azul.”

Más de esto, en mi próximo boletín.

Y si todavía no estás apuntada, apúntate con tu nombre y correo en el formulario de la izquierda para recibir mis mejores consejos.

Si estás ya apuntada, dejame tu comentario o tu pregunta aquí debajo. Y te contestaré.

Con cariño, hablamos pronto!

Zoé